Computación - Password Disco Duro IBM

 
Vista:

Password Disco Duro IBM

Publicado por Edwin Bolivarf (5 intervenciones) el 10/07/2002 19:04:08
Tengo un equipo IBM Thinkpad con un disco de 6GB, cada vez que lo inicio el Disco duro me pide un Password (obviamente no lo tengo), entenderan, que es urgente solucionarlo, no puedo acceder a mi informacion, ni colocarlo en otro equipo ni nada por el estilo, si alguien pudiera decirme como quitarselo se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password Disco Duro IBM

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 11/07/2002 05:11:14
Entiendo que ni siquiera entras a windows, si es asi el password lo tiene la bios, para quitarselo tienes que abrir la maquina y quitar la pila y esperar unos minutos.

Si no tienes la mas minima idea de como hacer eso, tienes (a como lo veo) dos opciones, buscar en internet paginas que te digan como abrir la maquina y te muestre lo componentes y todo eso, y pues la otra es llevarla con alguien que sepa mientras agarras la onda de todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Kitana (67 intervenciones) el 15/07/2002 01:05:01
Hola
Alguien le tuvo que poner la contraseña
Si vos no lo hiciste quien lo hizo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Edwin Bolivar (5 intervenciones) el 15/07/2002 17:17:26
Creeme que si yo le hubiera puesto el password no me pondria en el plan de hacer esta pregunta en el foro, y si lo supiera mucho menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Nirvana (67 intervenciones) el 16/07/2002 13:27:52
Hola !!

Encima IBM que debe ser de terror //pero ahora yo pregunto?? si vos escribiste no puedo entrar a ver mi información..??

Es que alguna vez lo pudiste hacer

Se entiende lo que escribo??.

Bue.. no se vamos a mirar

Te mando un beso Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Edwin Bolivar (5 intervenciones) el 16/07/2002 19:17:46
Hola te lo explico, yo trabajo en una empresa de computadores. El IBM es mi equipo personal, se configuro un disco en otro equipo y de la misma manera, cuando coloque de nuevo mi HD resulto con password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Nirvana (67 intervenciones) el 17/07/2002 01:29:29
Ya vuelvo voy a investigar en mi computadora..

Pero te aclaro que no es IBM.

Te mando un beso enorme YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Nirvana (67 intervenciones) el 17/07/2002 03:25:04
Como se llama tu compu la obtenes de esta manera

entras a los registros

Local_Machine
system
currentControlSet
control
Computer name

Si le cambiaron el nombre vos se lo podes cambiar nuevamente //al que te plazca//

OJO NO TOQUES NADAS

TE MANDO UN BESO ENORME Y SI NO ES LO PEDIDO POSTEALA DE VUELTA O ESCRIBIO ESTO NO ES LO PEDIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero quien le puso la contraseña?

Publicado por Edwin Bolivar (5 intervenciones) el 17/07/2002 05:19:47
El problema no es con windows es con el disco duro, igual si le coloco otro disco duro al equipo funciona perfectamente, la idea es recuperar el diasco con password (IBM TRAVELSTAR)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola ya se me escapa de las manos

Publicado por Nirvana (67 intervenciones) el 17/07/2002 05:55:35
Andá al foro de HARDWARE Y PONES EN EL TITULO PARA DIEGO ROMERO o ISA Y LE EXPLICAS ESTO

HOY MISMO CUALQUIERA DE LOS DOS TE VAN A DAR UNA RESPUESTA.. DESPUES ME DOY UNA VUELTA POR AHI A VER SI DIEGO ENTRO.

TE MANDO UN BESO ENORME Y DISCULPAME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola ya se me escapa de las manos

Publicado por Edwin Bolivar (5 intervenciones) el 17/07/2002 17:13:15
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Disco Duro IBM

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 17/07/2002 07:12:01
Es posible que le hayan instalado algun software para evitar no todos entren a windows, prueba esto.

presiona f8 despues de que aparezca el logo de la bios cuando enciendes la computadora, o ctrl, para windows 98, si es otro sistema operativo no sabria decirte.

despues de eso te aparece un menu de inicio de w98, con 6 o 7 opciones dependiendo de la instalacion que hayas hecho.

elige la opcion 5 solo simbolo de sistema, entonces empezara a cargar el autoexec y el config.sys, si te llegara a pedir el password, ya la hiciste porque la solucion esta en esos archivos, ahora, repite lo mismo pero en vez de elegir la opcion solo simbolo de comando vas a elegir la opcion que dice, solo simbolo del sistema a prueba de fallo, y lo que puedes hacer es borrar los archivos autoxec.bat y config.sys o editarlos con el edit de MSDOS y buscar alguna linea de algun programa que suene a password, o colocarle un rem antes de la linea para que actue como comentario.

si no es asi, entonces lo mas seguro es que el programa este referenciado en algun archivo .ini de windows, lo unico que se me ocurre en este caso es que inicies windows en modo a prueba de fallos y entonces trates de buscar algun programa desconocido (que tu no hayas instalado) y los borres en el panel de control.

otra cosa que se me acaba de ocurrir es restaurar una copia del registro de windows

haces lo mismo de f8 y eliges la opcion de solo simbolo del sistema, una vez en c:\ escribr scanreg/restore, entonces te aparecera una lista de copias de seguridad, elige una fecha anterior al problema y tal vez asi

Espero te sirva

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar