Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Tengo una memoria USB nueva de 512Gb, mi consulta es porque al transferir vídeos del PC a esa memoria al abrirlos posteriormente estando en la memoria no se pueden abrir arrojándome error, que no se puede reproducir por que esta dañado, el fin es que e intentado de todas las formas y no se puede, ni en formato avi, mkv, dvd, no así los que es imágenes música o vídeos en formato mp4, pero sin embargo en otros pendrive no me pasa esto pero si me a pasado en varias ocasiones con ipod, quiero ayuda en este tema si se puede.
Hola, gracias por ver mi pregunta, la verdad es que ya aburrió el tema de este pendrive, cuando lo formatei tenia 2 obsesiones NTFS o exFAT (predeterminado) lo deje en NTFS pero nada sucede, todo lo que pase en películas a ese pendrive no funcionan algunas si otra no, que hacer no lo se.....