Computación - Pasar vídeos del PC a pendrive

 
Vista:
Imágen de perfil de Ricardo Augusto
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar vídeos del PC a pendrive

Publicado por Ricardo Augusto (2 intervenciones) el 09/04/2017 03:15:18
Tengo una memoria USB nueva de 512Gb, mi consulta es porque al transferir vídeos del PC a esa memoria al abrirlos posteriormente estando en la memoria no se pueden abrir arrojándome error, que no se puede reproducir por que esta dañado, el fin es que e intentado de todas las formas y no se puede, ni en formato avi, mkv, dvd, no así los que es imágenes música o vídeos en formato mp4, pero sin embargo en otros pendrive no me pasa esto pero si me a pasado en varias ocasiones con ipod, quiero ayuda en este tema si se puede.
1
2
3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar vídeos del PC a pendrive

Publicado por xve (530 intervenciones) el 09/04/2017 20:01:47
Hola Ricardo, que formato tiene?? recuerda que si es FAT, el limite para un archivo es de 2GB!!!

No se si es este el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo Augusto
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar vídeos del PC a pendrive

Publicado por Ricardo Augusto (2 intervenciones) el 10/04/2017 17:51:10
Hola, gracias por ver mi pregunta, la verdad es que ya aburrió el tema de este pendrive, cuando lo formatei tenia 2 obsesiones NTFS o exFAT (predeterminado) lo deje en NTFS pero nada sucede, todo lo que pase en películas a ese pendrive no funcionan algunas si otra no, que hacer no lo se.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar