Cambio de Tarjeta Grafica
Publicado por Alx (1 intervención) el 28/04/2017 17:04:33
Hola mi pc tiene una placa base M2N68-LA (Narra6) con una tarjeta grafica ati hd 5450 2gb ddr3 y la quiero cambiar a una gt 640 pero me dicen que sufrire cuello de botella por mi procesador que es un Athlon ll X3 425 a 2.90 y pues quisiera saber si al instalar esta tarjeta sufriria cuello de botella y si esa es la cuestion que procsador recomiendan tambien me han dicho que mi fuente de poder seria ineficiente tambien tengo una fuente de 400w.
Mi pregunta seria tengo que cambiar mi procesador, la fuente de poder o con mi poca suerte las 2
Tambien quisiera preguntar si esa gt 640 es buena o cual me recomiendan? E pensado en ella porque tiene un buen rendimiento y no estoy buscando correr juegos de ultima generacion pues mi presupuesto lo impide
Muchas Gracias de antemano y que tenga un buen dia.
Mi pregunta seria tengo que cambiar mi procesador, la fuente de poder o con mi poca suerte las 2
Tambien quisiera preguntar si esa gt 640 es buena o cual me recomiendan? E pensado en ella porque tiene un buen rendimiento y no estoy buscando correr juegos de ultima generacion pues mi presupuesto lo impide
Muchas Gracias de antemano y que tenga un buen dia.
Valora esta pregunta

0