Computación - PC se congela ayuda

 
Vista:

PC se congela ayuda

Publicado por Mightyowl (2 intervenciones) el 30/04/2017 20:26:00
Hola buenas tengo un problema que me afecta hace 3 meses y es que mi pc se congela jugando a distintos juegos en cierto punto se pega la pantalla y no se puede mover el mouse y tampoco suena nada y solo queda reiniciar. le pedi ayuda a un amigo y lo reviso le cambio la pasta al proce e hizo una limpieza a todo el pc fisicamente y no paso nada, ya actualice los drivers de la gpu y tampoco nada ademas de instalarle un antivirus nuevo y tampoco nada, no se pega a una temperatura del proce o de la gpu especifica solo pasa de la nada, esto empezo a pasar hace 3 meses y luego deje de usarlo, hoy lo volvi a usar actualizando todo y sigue ocurriendo, cabe destacar que el pc lo he tenido desde el 2014 y nunca habia presentado tal problema, otro que tambien presentaba antes de que lo volviera a usar era que me tiraba un pantallazo azul y luego me decia que no reconocia el disco duro, esto ocurria cada cierto tiempo mientras lo estaba ocupando sin jugar nada.

ya no se que hacer y solo quiero ocuparlo por eso solicito su ayuda, mi pc posee estas caracteristicas

Si no me equivoco lo de que no me reconocia el disco duro paso cuando actualize de windows 8 a 8.1

Proce:AMD FX-9590 Eight-Core Processor

Video:AMD Radeon R9 270x

Placa: Sabertooth 990fx r2.0

Fuente: Corsair gs600

8gb de ram y un tb de discoduro

Windows 8.1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC se congela ayuda

Publicado por xve (530 intervenciones) el 01/05/2017 18:31:54
Si solo te pasa cuando te pones a jugar, entiendo que es problema o de temperatura, o que la tarjeta de vídeo esta estropeada... Tienes alguna otra tarjeta de vídeo para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC se congela ayuda

Publicado por Mightyowl (2 intervenciones) el 02/05/2017 01:03:18
No, no tengo otra tarjeta de vídeo pero las temperaturas de la gpu no pasan de los 65 al igual que la del proce de hecho las de la gpu si no me equivoco no pasan de 60, voy a jugar y cuando pase regístrare las temperaturas y las pondre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar