Computación - Como probar una mother con solo la fuente y gabinete

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como probar una mother con solo la fuente y gabinete

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 05/05/2017 19:24:11
Hola gente les comento estoy armando mi pc nueva de apartes invirtiendo de apoco lo que puedo ahorrar, justo se dio que puede comprar el mother es un asus 970 pro gaming aura, el tema es que es usado, no tengo nada como probarlo si bien tiene factura de comprar y tiene 4 meses de uso con garantía como puedo probarlo para ver si funciona ?? conectando la fuente y el gabinete podría arrancarlo cierto? no me podría traer ningún problema hacerlo sin micro ? que tendría que pasar para darme cuenta si falla o esta en orden ?? ademas de prender x ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Prueba de motherboard usado

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 18:00:09
Sí, Pedro, conectando solo la fuente y el gabinete podrías encenderlo sin problemas. La falta de un micro no debería causar ningún inconveniente para una prueba básica. Asegúrate de que todos los cables estén correctamente conectados y observa si el sistema arranca sin emitir pitidos extraños. También, verifica si las luces indicadoras en el motherboard muestran algún problema.

Si puedes acceder a un altavoz de placa base (speaker), conectarlo podría ayudarte a identificar posibles problemas a través de los pitidos de diagnóstico. Si todo parece estar en orden visualmente y no hay señales de mal funcionamiento, es probable que el motherboard esté en buen estado. ¡Buena suerte con tu nueva PC!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar