Computación - Icono raro en youtube

 
Vista:
sin imagen de perfil

Icono raro en youtube

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 13/05/2017 02:54:14
ashoy estaba viendo videos tranquilo y veo una flecha a la izquierda arriba que parece de Amazon y no la toque porque no se lo que era, quiero saber si ustedes saben que es y como lo puedo quitar o que onda, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ícono intruso en la pantalla

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 18:35:05
Gonzalo, ese icono parece ser una extensión del navegador o una aplicación relacionada con Amazon. Para quitarlo, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica las extensiones del navegador:
- Abre la configuración o menú de extensiones en tu navegador.
- Busca extensiones sospechosas, especialmente aquellas relacionadas con Amazon.
- Desactívalas o elimínalas.

2. Administra aplicaciones en tu sistema:
- Ve a la configuración de aplicaciones en tu sistema operativo.
- Busca y desinstala cualquier aplicación desconocida o no deseada, especialmente si está relacionada con Amazon.

3. Analiza tu sistema en busca de malware:
- Realiza un escaneo completo de tu sistema con un programa antivirus actualizado.

4. Restaura la configuración del navegador:
- Si los pasos anteriores no funcionan, considera restaurar la configuración predeterminada del navegador.

Recuerda reiniciar tu navegador después de realizar cambios. Si el problema persiste, es posible que necesites más información sobre el ícono para ofrecer una solución más precisa. ¡Espero que puedas deshacerte de ese intruso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar