Computación - MacBook pro o Lenovo b40?

 
Vista:

MacBook pro o Lenovo b40?

Publicado por Bastián (1 intervención) el 13/05/2017 05:25:34
A ver algún amigo que me ayude entre estas 2 opciones cual es la mejor, agradecería mucho sus aportes.
Usos: Edición de vídeo Full HD, producción musical, trabajo, universidad. :)

MacBook pro 8,1 (2011)
Intel i5
2.3 GHz
6gb RAM
500 gb disco
Intel HD graphics 3000

Lenovo b40
Procesador Intel Core i5 5200U hasta 2.7 Ghz
RAM: 4 GB
Disco Duro de 1000 GB
Intel GMA HD Graphics 5500
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección entre MacBook Pro y Lenovo B40

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 18:38:38
Bastián, para tus necesidades de edición de vídeo Full HD, producción musical, trabajo y estudios universitarios, la MacBook Pro 8,1 (2011) parece ser la mejor opción de las dos. Aquí hay algunas razones:

1. Rendimiento de edición de vídeo y producción musical:
- La MacBook Pro tiene un procesador Intel i5 a 2.3 GHz, que probablemente supera al Intel Core i5 5200U del Lenovo en términos de rendimiento.
- La mayor cantidad de RAM (6 GB en la MacBook Pro) también es beneficiosa para la edición de vídeo y la producción musical.

2. Calidad de construcción y pantalla:
- Los MacBook Pro tienden a tener una calidad de construcción superior y una pantalla de mejor calidad en comparación con muchas otras marcas.

3. Sistema operativo:
- Si estás acostumbrado al ecosistema de macOS y utilizas software específico que funciona mejor en macOS, la MacBook Pro sería más adecuada.

4. Longevidad y actualizaciones:
- Aunque el MacBook Pro es más antiguo, las Mac suelen recibir actualizaciones de software durante más tiempo que algunas PC con Windows.

Dicho esto, ten en cuenta que la MacBook Pro es un modelo del 2011, por lo que podría estar llegando al final de su vida útil en términos de actualizaciones de software. También considera la posibilidad de aumentar la RAM si es posible para mejorar el rendimiento. ¡Espero que encuentres la mejor opción para tus necesidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar