Computación - Problema W10 en HP Pavillion DV7 593550-00

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema W10 en HP Pavillion DV7 593550-00

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 16/05/2017 17:58:52
Buenas.


Compre una maquina usada (HP pavillion DV7 con I5, 8GB de memoria y 640Gb de disco) que venia con el W7, una persona de confianza me instalo en W10 y la maquina no tiene audio y tarda bastante en abrir los programas (AutoCad, Photoshop, etc).

-Esto puede suceder porque la maquina no soporta el W10

Lo anterior fue pregunta, no coloque el signo de interrogacion porque los signos que estan arriba de los numeros no se corresponden a los que tiene dibujados, ayudenme con esto tambien por favor.



Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con Windows 10 en HP Pavilion DV7

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 18:53:28
1. Problema de audio:
- El problema de falta de audio después de actualizar a Windows 10 podría deberse a controladores desactualizados o incompatibles. Asegúrate de tener los controladores de audio más recientes para tu modelo de laptop. Puedes descargarlos desde el sitio web oficial de HP o utilizar la herramienta de actualización de controladores que ofrece Windows 10.

2. Rendimiento lento:
- Windows 10 debería ser compatible con tu laptop, pero el rendimiento lento puede deberse a varios factores:
- Controladores de dispositivos: Asegúrate de que todos los controladores de dispositivos estén actualizados.
- Memoria RAM: 8GB de RAM deberían ser suficientes, pero verifica el uso de la memoria mientras ejecutas aplicaciones pesadas. Podría ser necesario agregar más RAM si las aplicaciones que utilizas son exigentes.
- Disco duro: Un disco duro de 640GB puede ser lento, especialmente si es un disco duro mecánico. Considera la posibilidad de actualizar a un SSD para mejorar el rendimiento general del sistema.
- Inicio de programas: Si los programas tardan mucho en abrirse, revisa qué programas se inician automáticamente con Windows. Puedes desactivar algunos de estos programas en la configuración de inicio.

3. Problema con teclado:
- Si los signos que aparecen en tu teclado no coinciden con los que se muestran físicamente, podría ser un problema de configuración regional o de idioma. Asegúrate de que la configuración de idioma y región sea la correcta en la configuración de Windows.

4. Verificación de compatibilidad de hardware:
- Aunque Windows 10 debería ser compatible con la mayoría de las laptops modernas, puedes verificar la compatibilidad oficial en el sitio web de Microsoft. Asegúrate de que tu modelo específico de HP Pavilion DV7 esté en la lista de dispositivos compatibles con Windows 10.

Realiza estos pasos y verifica si mejoran las condiciones de tu laptop con Windows 10. Si los problemas persisten, podrías considerar regresar a Windows 7 si eso era lo que originalmente venía con tu máquina y funcionaba bien, Sebastián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar