Computación - Extension que al detectar una palabra en una pagina suene una alerta

 
Vista:

Extension que al detectar una palabra en una pagina suene una alerta

Publicado por Smelin Lunar (1 intervención) el 24/05/2017 00:36:28
Buenas, quisiera un programa o extension de chrome que al detectar ciertas palabras en mi navegador, suene una alarma para alertarme.

Quiero que cuando el navegador detecta por ejemplo "Llamada por telefono" o la palabra "Llamada" en algun lugar de la pagina me avise inmediatamente con algun tipo de alerta para ir al pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa o extensión para alertas de palabras clave

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 19:38:39
Smelin, para lograr lo que estás buscando, puedes utilizar una extensión de Chrome llamada "Keyword Alert". Aquí te dejo los pasos para instalarla:

1. Abre Chrome y ve a la Chrome Web Store:
- Ve a la tienda de extensiones de Chrome: Chrome Web Store (https://chrome.google.com/webstore/).

2. Busca "Keyword Alert":
- En la barra de búsqueda, ingresa "Keyword Alert" y presiona Enter.

3. Selecciona la extensión adecuada:
- Examina las opciones que aparecen y selecciona una extensión que tenga buenas calificaciones y reseñas.

4. Instala la extensión:
- Haz clic en "Añadir a Chrome" para instalar la extensión.

5. Configura tus palabras clave:
- Después de la instalación, deberías poder configurar tus palabras clave desde la configuración de la extensión. Por lo general, encontrarás un ícono de la extensión en la barra de herramientas de Chrome. Haz clic derecho y selecciona "Opciones" o "Configuración".

6. Establece las alertas:
- Dentro de la configuración, podrás agregar las palabras clave que desees y ajustar las configuraciones de alerta, como el sonido, la notificación visual, etc.

7. Prueba la extensión:
- Visita una página web que contenga las palabras clave que configuraste para asegurarte de que la extensión esté funcionando correctamente.

Recuerda que debes ser consciente de la privacidad y la seguridad al utilizar extensiones, especialmente aquellas que tienen acceso a la información de navegación. Asegúrate de revisar las revisiones y la reputación de cualquier extensión que elijas instalar. ¡Espero que encuentres útil esta extensión para tus necesidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar