Computación - Que procesador es mejor entre un AMD A87410 Vs Intel Core I3 5005U

Vista:

Que procesador es mejor entre un AMD A87410 Vs Intel Core I3 5005U

Publicado por Jordi (1 intervención) el 29/05/2017 06:23:52
Hola quería que me apoyaran con lo siguiente, ando en busca de una laptop, el uso sera casi básico, uso de office acompañado de internet mas un poco de Photishop e Ilustrator, el uso de estos últimos 2 sera realmente muy básico, la cuestión es la siguiente, revisando entre las laptops me encontré con 2 que me llaman la atención por el precio y por los comentarios que hacen, la primera es una Lenovo la cual tiene procesador Intel I3 5005 U con 4 GB de RAM y la segunda es una HP con procesador AMD A8 7410 con 8 GB de RAM, he leído en algunos lugares donde el AMD es mejor y en otros que el Intel es mejor, aparte mencionan que HP con procesador AMD suelen calentarse mucho, quisiera ver si me pueden apoyar mencionando cual de los 2 es mejor y si realmente esa diferencia de 4 GB de RAM entre una y otra es muy marcada para el uso que le dare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder