Computación - AYUDA pc no inicia con Tarjeta de Video

 
Vista:

AYUDA pc no inicia con Tarjeta de Video

Publicado por Luis Reyes (1 intervención) el 31/05/2017 14:12:48
Mi Punto es el siguiente,
La pc tiene las siguientes caracteristicas:
Tarjeta Madre asrock g41m-vs3
Procesador Intel Core Quad 2.3ghz
Tarjetas Ram 2 x DDr3 2gb (4GB ToTales)
Disco Duro 500GB
3 Fancoolers 9.00 cm
y Fuente de Poder GENERICA 450 W
La Tarjeta a Instalar es la Nvidia Gtx 275

le he instalado la tarjeta de video a la placa base, perooo no he conectado las 2 tomas de Corriente que necesita dicha tarjeta de video que son 2 Conexiones de PIN-6 (Que no tengo actualmente ya que estoy a la espera de que me llegue la compra de una nueva fuente de poder de 700W con dichos conectores)

el caso es que al instalarle la tarjeta de video a la placa madre, la pc simplemente dejo de Encender, presenta el mismo caso como cuando no tiene presentes Memorias RAM, simplemente preciono el boton de encendido, y funcionan los fancoolers, disco duro y demás pero la pc no arranca, ( no da sonido BIP de inicio)
le quite la tarjeta de Video y Encendió nuevamente con normalidad.

PREGUNTO,
¿la tarjeta de video sin los conectores pin6 que necesita asen que la pc no arranque? o es que simplemente me metieron el dedo con la tarjeta y esta mala? pienso que al estar conectada la tarjeta de video sin su fuente de energia necesaria devería simplemente no ser problema para el arranque... diganme que creen ustedes.

En ningun momento conecte el Monitor a la tarjeta de Video.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

AYUDA pc no inicia con Tarjeta de Video

Publicado por xve (530 intervenciones) el 31/05/2017 15:28:16
Hola Luis, la tarjeta de video que has puesto, la verdad es que no se me ocurriría de conectarla sin los cables de corriente necesarios...

Seguramente cuando te llegue la nueva fuente, te funcionara correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar