Computación - problemas al conectar a sitios web

 
Vista:

problemas al conectar a sitios web

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/06/2017 18:22:15
Tengo un problema para conectar a sitios web, concretamente a webs para chatear, cuando acepto entrar al chat nisiquiera me carga, ni hace ninguna intencion, simplemente se queda así y ya, he probado a reinstalar Java, he mirado si tenia flash player, todo parece correcto, una amiga me dijo que limpiara el historial de cookies, y algo debió salir mal, si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho, gracias de antemano, por cierto si quieren saber la pagina donde se encuentra el chat al que no me deja entrar se lo dejo aqui para si quieren observar como carga el suyo gentechat.net.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al conectar a sitios web de chat

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 19:58:06
Jorge, espero poder ayudarte a resolver este problema de conexión. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Limpieza del historial de navegación:
- Aunque ya intentaste limpiar las cookies, asegúrate de borrar también el historial de navegación y la caché. Esto puede ayudar a solucionar problemas de carga.

2. Desactiva extensiones del navegador:
- Algunas extensiones del navegador pueden interferir con la carga de ciertos sitios web. Intenta desactivar temporalmente todas las extensiones y prueba nuevamente.

3. Configuración de Java:
- Asegúrate de que Java esté habilitado en tu navegador y que esté actualizado. Puedes verificar esto en la configuración del navegador o en el panel de control de Java.

4. Configuración de Flash Player:
- Verifica si Flash Player está habilitado y actualizado en tu navegador. Algunos sitios web de chat pueden depender de Flash, aunque cada vez más sitios migran a tecnologías más modernas.

5. Actualización del navegador:
- Asegúrate de estar utilizando la última versión de tu navegador. Las versiones antiguas pueden experimentar problemas de compatibilidad con algunos sitios web.

6. Prueba con otro navegador:
- Si el problema persiste, intenta acceder al sitio web utilizando otro navegador para ver si el problema está relacionado con el navegador en sí.

7. Desactiva el firewall y antivirus temporalmente:
- A veces, los firewalls o antivirus pueden bloquear ciertos sitios web. Desactiva temporalmente estas funciones para ver si hay algún impacto en la conexión.

8. Actualización del sistema operativo:
- Asegúrate de que tu sistema operativo esté actualizado con las últimas actualizaciones de seguridad y parches.

¡Espero que puedas resolverlo pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar