Computación - error al restaurar sistema win 10.

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al restaurar sistema win 10.

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 06/06/2017 20:20:03
buen día, de la manera mas atenta pido ayuda ya que realmente esto de las computadoras no le entiendo al 100%, mi problema es :

tengo un windows que creo que es pirata ya que todo el tiempo me sale el mensaje abajo a la derecha de: Activar windows etc..


entonces constantemente de daba problemas y tenia que restaurarlo a su fase de fabrica así era como formatearlo y el windows funcionaba a la perfección, ahora empezó a congelarse la imagen de repente estoy en youtube y se congela la pc puedo mover el cursor un momento, puedo seguir en llamada por discord unos min pero despues se queda paralizada y tengo que forzar su apagado ya que reiniciarla no funciona ( nunca carga el windows )..

quise restaurarla nuevamente pero me sale que hay error en la restauración y solo me da la opción de cancelar...

intente las 2 opciones de eliminar todo ( modo de fabrica ) y la de eliminar solamente aplicaciones y conservar mis archivos personales pero de ni 1 forma funciona, estuve medio investigando y según que algunas actualizaciones de windows recientes dan un error en la restauración... quisiera saber si alguien sabe como puedo lograr restaurar mi pc..

ya que segun el problema surgio desde la actualizacion: KB4013429 eñ 14 de marzo de este año.

" Por todo ello en el día de hoy la propia Microsoft se ha visto en la obligación de confirmar la existencia de un error que afecta a los equipos que ejecutan Windows 10 con la Anniversary Update, afirmando que todo ha sido causado por la aplicación Get Office. En este caso la mencionada característica “Restaurar este PC” falla cuando la opción “Eliminar todo” está activada, aunque la aplicación de Get Office es la culpable, según Microsoft."


fuentes: https://www.softzone.es/2017/03/17/microsoft-confirma-error-windows-10-impide-restaurar-ordenador/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de congelamiento y restauración en Windows 10 tras actualización KB4013429

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 20:04:13
¡Hola, Julio! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con tu sistema. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para abordar la situación:

1. Desactivar la activación de Windows:
- Si sospechas que tienes una copia no activada de Windows, intenta desactivar la activación temporalmente y luego realiza los pasos de restauración. Esto te permitirá llevar a cabo la restauración sin preocuparte por el mensaje de activación.

2. Desinstalar la aplicación "Get Office":
- Si el problema está relacionado con la aplicación "Get Office", intenta desinstalarla antes de realizar la restauración. Ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > "Aplicaciones y características" y busca "Get Office". Desinstálala si está presente.

3. Desactivar actualizaciones automáticas temporalmente:
- Desactiva temporalmente las actualizaciones automáticas para evitar que la actualización problemática se instale nuevamente. Puedes hacer esto en "Configuración" > "Actualización y seguridad" > "Windows Update".

4. Restauración desde un punto de restauración:
- Intenta realizar la restauración desde un punto de restauración anterior a la actualización problemática. Puedes hacer esto yendo a "Configuración" > "Actualización y seguridad" > "Recuperación" > "Restaurar PC a un estado anterior".

5. Reparación de archivos del sistema:
- Abre una ventana de PowerShell o Símbolo del sistema como administrador y ejecuta el comando `sfc /scannow`. Esto verificará y reparará archivos del sistema dañados.

6. Verificación de disco:
- Abre una ventana de PowerShell o Símbolo del sistema como administrador y ejecuta el comando `chkdsk /f`. Esto verificará y corregirá errores en el disco.

7. Desconectar periféricos:
- Desconecta todos los periféricos (excepto teclado y ratón) antes de intentar la restauración. A veces, los periféricos pueden causar problemas.

8. Consulta en la comunidad de Microsoft:
- Si los problemas persisten, puedes buscar ayuda en la comunidad de Microsoft. Puedes encontrar foros donde otros usuarios y expertos pueden ofrecer orientación sobre problemas específicos.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar