Computación - Componentes para una pc buena y barata ;)

 
Vista:

Componentes para una pc buena y barata ;)

Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/06/2017 04:06:39
Hola necesito cuales son los componentes mas baratos y buenos para armar mi pc
Ademas necesito que corra videojuegos como (Ark,CS:GO,etc) porque voy a vender mi ps4 para comprarme esto


Me ayudan plsss
ATTE.


Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejos para armar una PC económica para videojuegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 20:23:00
¡Hola Cristian! ¡Claro que sí, estaré encantado de ayudarte a armar una PC asequible y capaz de correr videojuegos! Aquí tienes algunas sugerencias para componentes:

Procesador (CPU):
- AMD Ryzen 5 2600 o Ryzen 5 3600. Ambos ofrecen un buen rendimiento para juegos y tareas generales a un precio razonable.

Tarjeta madre (motherboard):
- ASUS Prime B450M-A o MSI B450 TOMAHAWK MAX. Asegúrate de que sea compatible con el procesador que elijas.

Tarjeta gráfica (GPU):
- NVIDIA GTX 1660 Super o AMD Radeon RX 580. Ofrecen un buen rendimiento para juegos a 1080p.

Memoria RAM:
- 16 GB (2x8 GB) de DDR4 a 3000 MHz o superior. Marcas como Corsair, G.Skill o Crucial son buenas opciones.

Almacenamiento:
- SSD de 240 GB o 480 GB para el sistema operativo y algunos juegos. Puedes agregar un disco duro adicional para almacenamiento masivo.

Fuente de poder (PSU):
- EVGA 500 W1 o Corsair CX550M. Asegúrate de tener suficiente potencia para tu configuración.

Gabinete:
- Elige un gabinete que se ajuste a tus necesidades y gustos. Puedes encontrar opciones económicas y funcionales de marcas como NZXT, Corsair o Cooler Master.

Sistema operativo:
- Windows 10 Home o Linux, según tus preferencias.

Estas son solo sugerencias y los precios pueden variar según tu ubicación y disponibilidad. Antes de comprar, verifica las opiniones y busca ofertas para obtener el mejor valor por tu dinero.

Ten en cuenta que, además de estos componentes, necesitarás periféricos como un monitor, teclado, y ratón, si aún no los tienes.

Espero que encuentres útil esta guía para armar tu PC. ¡Buena suerte con tu proyecto y la venta de tu PS4!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar