procesador quemado o que puede ser ?
Publicado por dext (4 intervenciones) el 16/06/2017 17:27:15
Buenas Tengo un problema con mi pc estaba perfecta pero descargue un programa para comprobar el calentamiento de mi procesador y me di cuenta que estaba en 94C se calentaba mucho la desarme prendida (error mio ya lo se ) para ver si era si algo estaba molestando a los Ventiladores pero funcionaban bien entoces moví el fan del procesador y me di cuenta que estaba flojo cada ves que lo acercaba al procesador el programa marcaba buena temperatura entoces vi que una patica del fan estaba suelta y intente ajustarla (prendida
) y ya pueden imaginar cuando conecte bien el fan la pantalla se congelo y la apague de inmediato y luego ya no daba vídeo desarme todo ( Tarjeta ram , Fuente de poder, tarjeta de video, y pues claro procesador ) por lo que vi la pasta térmica estaba un poco quemada solo una esquina pero no tenia el olor a quemado cuando prendo la pc todos los se escucha el sonido,los led encendian pero no titilaban, que me afirma que estan buenas las memorias Ram ahora no se si el procesador es el primero o segundo sonido y si hay tercer sonido o no.
PT: ( no e probado el procesador en otra pc ya que no tengo otra
SALUDOS Y GRACIAS

PT: ( no e probado el procesador en otra pc ya que no tengo otra

SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta pregunta

0