Computación - procesador quemado o que puede ser ?

 
Vista:

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por dext (4 intervenciones) el 16/06/2017 17:27:15
Buenas Tengo un problema con mi pc estaba perfecta pero descargue un programa para comprobar el calentamiento de mi procesador y me di cuenta que estaba en 94C se calentaba mucho la desarme prendida (error mio ya lo se ) para ver si era si algo estaba molestando a los Ventiladores pero funcionaban bien entoces moví el fan del procesador y me di cuenta que estaba flojo cada ves que lo acercaba al procesador el programa marcaba buena temperatura entoces vi que una patica del fan estaba suelta y intente ajustarla (prendida ) y ya pueden imaginar cuando conecte bien el fan la pantalla se congelo y la apague de inmediato y luego ya no daba vídeo desarme todo ( Tarjeta ram , Fuente de poder, tarjeta de video, y pues claro procesador ) por lo que vi la pasta térmica estaba un poco quemada solo una esquina pero no tenia el olor a quemado cuando prendo la pc todos los se escucha el sonido,los led encendian pero no titilaban, que me afirma que estan buenas las memorias Ram ahora no se si el procesador es el primero o segundo sonido y si hay tercer sonido o no.

PT: ( no e probado el procesador en otra pc ya que no tengo otra

SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por Fabian (7 intervenciones) el 16/06/2017 20:40:10
Lamentablemente si pudo haber sido el procesador, ya que, como dices estaba 94c cuando la revisaste (Aún con disipador y pasta térmica) y al abrirla se puedo haber calentado aún mas. O tal vez fue tu electricidad estática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por dext (4 intervenciones) el 16/06/2017 22:19:46
aun si el procesador se quema puede recibir electricidad ? ya que al dejar el procesador y aun calienta. pero por lo que veo si fue eso
Ya veo Bueno muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por Fabian (7 intervenciones) el 16/06/2017 23:17:28
Entonces dudo que se haya quemado/estropeado, echa un vistazo a ver si no es ningún cable mal conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 17/06/2017 17:15:11
Todo indica que el procesador, se fue de vaca

Al tener el Fancoller suelto, el calor que expide del CPU es fuerte y tu mismo viste que estaba caliente visto que la pata del fancoller, estaba suelta.
Al moverlo, se recalento mas aun y talves un recalentamiento sobremedido puede haber quemado el CPU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

procesador quemado o que puede ser ?

Publicado por dext (4 intervenciones) el 17/06/2017 17:28:31
hmm bueno como dije arriba desarme toda la pc y solo conecte el procesador, el calienta pero eso no significa que este bueno ? tambien creo que se quemo ya que al conectar todo de nuevo la tarjeta madre suelta los sonidos de lectura de las memorias ram y todo bien con la fuente de poder lo que indica que es el procesador quemado... todos los cables estan bien conectados y por la manera que se congelo solo puede ser eso Bueno. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar