Computación - Ayuda para elegir una portátil!!!

 
Vista:

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por Luis CC (3 intervenciones) el 21/06/2017 08:16:50
Ayuda para elegir una portátil!!!
Tengo estas dos opciones:

HP 15-ay012la
Prosesador: i5 6200u (dual-core 2.3 GHz)
Ram: 8 Gb
GPU: AMD Radeon r5 m450 de 2Gb dedicada
Link: https://www.amazon.com.mx/Hewlett-Packard-V7S32LA-Laptop-15-ay012la/dp/B06VV4C97W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496723563&sr=8-1&keywords=hp+15-ay012la

Lenovo Ideapad 500-15ACZ
Prosesador: AMD FX 8800P (Quad-core 2.1GHz)
Ram: 16 Gb
GPU: Radeon R7 (No especifica, supongo que son integrados)
Link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-580688005-laptop-lenovo-ideapad-500-15aczprocesador-amd-fx-8800p-_JM

Les pido ayuda, me urge hacerme de una portátil para trabajar y no puedo decidir entre estas dos
Cual comprar y por qué
Se les agradece de antemano la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/06/2017 08:22:04
Hola Luis, no especificas que uso le vas a dar, pero yo me decanto por el procesador Intel, aunque los portátiles Lenovo me encantan!!!

Yo buscaria la comparación entre los dos procesadores, ya que yo personalmente, no se que tal trabaja el AMD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por Luis CC (3 intervenciones) el 21/06/2017 08:44:44
Hola, de antemano te agradezco la respuesta
Actualmente curso los últimos semestres de ingeniería electrónica, el uso que le daré a la portátil primordialmente es pogramar (Visual Studio 2015), utilizo programas para diseño de placas de circuitos (Eagle, Multisim) y unos cuantos programas para diseños 3D (AutoCAD y SolidWorks) y también, por que no, para un poco de gaming en mis tiempos libres, no los títulos actuales obviamente, pero si unos juegos relativamente viejos (de Xbox 360 hacia abajo)
Comparto tu opinión respecto a Intel, y la verdad me convence más la HP, incluso por la tarjeta gráfica que es dedicada, solo que tengo mis dudas, ya que suelo encontrar opiniones de que HP es una mala marca y nublan mi determinación a comprarla
Y la Lenovo, quizá no tenga gráficos dedicados ni Intel, pero es Lenovo, y por mis compañeros de carrera y de trabajo se que Lenovo es calidad
Por eso el dilema, busco algo bueno y duradero, ya que mi situación económica no me da el lujo de hacer una inversión alta y obtener algo que no me va funcionar más de dos años o frecuentemente este en reparación
Gracias de nuevo, un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/06/2017 10:39:29
Porque no buscas un lenovo con las características del HP?

A mi personalmente, tampoco me gustan los portátiles HP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por Luis CC (3 intervenciones) el 21/06/2017 19:00:23
No he encontrado una portátil similar en tanto a características, últimamente he visto que las Lenovo solo traen AMD
Y la verdad AMD no se como funcione, una pregunta concreta seria... realmente HP es tan mala marca como dicen???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para elegir una portátil!!!

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 22/06/2017 22:02:29
Hola,
yo siempre me inclino por la velocidad del procesador y la gráfica, la memoria Ram siempre se puede aumentar en estos días.

Corto y preciso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar