Computación - Problemas de rendimiento

 
Vista:

Problemas de rendimiento

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/06/2017 22:57:45
Hola, tengo una laptop lenovi T420 con core i7 de 2da generacion con 6 gb de ram, hace un tiempo me corria el league of legends a 120 fps, con bajones a 100 y de un dia para otro me corrio a 20 fps con bajones a 5, no le movi absolutamente a nada, alguien sabe como puedo solucionarlo, ya intente formatearla varias veces y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de rendimiento en juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 16:18:16
1- Controladores de gráficos:
- Asegúrate de tener los controladores de gráficos más recientes para tu tarjeta.
- Verifica la configuración de energía para asegurarte de que no esté limitando el rendimiento.

2- Temperatura del hardware:
- Monitorea la temperatura de la laptop mientras juegas. El sobrecalentamiento puede causar throttling.
- Limpia el sistema de refrigeración para asegurarte de que no haya acumulación de polvo.

3- Configuración del juego:
- Ajusta la configuración gráfica en el juego. Puede haber actualizaciones que hayan cambiado los requisitos.
- Desactiva funciones gráficas avanzadas para mejorar el rendimiento.

4- Malware y procesos en segundo plano:
- Realiza un escaneo profundo en busca de malware.
- Verifica si hay procesos en segundo plano que consuman recursos mientras juegas.

5- Memoria RAM:
- Asegúrate de que no haya problemas con la RAM. Puedes probar con módulos de RAM diferentes o ejecutar pruebas de memoria.

6- Configuración de energía de Windows:
- Ajusta la configuración de energía de Windows para un rendimiento máximo mientras juegas.

7- Actualizaciones del sistema:
- Asegúrate de tener todas las actualizaciones de Windows instaladas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a recuperar el rendimiento anterior en League of Legends. ¡Buena suerte, Luis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar