Computación - Windows 10 cierra navegadores

 
Vista:

Windows 10 cierra navegadores

Publicado por Kyan (1 intervención) el 04/07/2017 20:59:44
Buenas tardes comunidad.

Tengo un problema con este equipo "HP 205 G1 Aio Business PC", cuando restaure el sistema que viene de fabrica (windows 8.1) lo actualice a Windows 10, instale el chrome y cuando quise abrirlo simplemente se cerraba al instante, se me hizo raro porque Internet explorer y Edge funcionaban sin problemas, pense que era problema de chrome pero decidi instalar otro navegador, Mozilla, pero me hizo lo mismo, instale todos los navegadores que encontre y me hacian lo mismo, los unicos que funcionan son interne explorer y edge, decidi utilizarlos, pero cuando utilizo el internet explorer por un tiempo, me manda mensaje de error y me pide que lo cierre, en cuanto a edge hay paginas a las que no puedo acceder, un ejemplo, spotify web player, simplemente me dice que no puede cargar la pagina, decidi instalar spotify en la pc, pero al momento de abrirlo me hace lo mismo que los navegadores.

Al ver tal situacion pense que podria ser el disco duro que ya ese dañado o la memoria RAM, decidi primero cambiar el disco duro por uno nuevo, instale Windows 10, cuando llegó al punto de decirle quien utilizara el equipo e iniciar sesion con una cuenta me mando un error, el cual decia que no podia completar la instalaciom, que reiniciaria esta para continuar, reinicie el equipo y la instalación siguio sin problemas, una vez terminada la instalación, instale de primero Chrome, para mi sorpresa me dio el mismo error, se cerraba al instante, solo se veia como se abria la ventana pero en 2 segundos se cerraba, pense entonces que el problema seria la RAM asi que decidi cambiarla por las de mi laptop, cuando prendi la PC y decidi abrir el chrome me hacia lo mismo; Descartando el disco duro y la memoria RAM pense que el problema seria por virus, asi que realice un gran cantidad de diagnosticos con muchos tipos de antivirus y anti spyware, instalados en el sistema como Live-CD y muchos deectaron virus y los eliminaron, pero aun con todo eso, seguia con el mismo problema, instale Windows 7 y windows 8.1 y seguia con lo mismo, quise instalar Ubuntu y al momento de arrancar desde la USB se queda en negro y no carga nada, intente con muchas distribuciones de Linux y todas hacen lo mismo, llevo bastante tiempo invertido en estar probando todo tipo de cosas y nada me ha solucionado este problema, decidi crear este tema por que revise la mayoria y ninguna tiene este problema.

Espero alguien pueda apoyarme para que el equipo funcione, en realidad ya intente de todo y no me ha funcionado nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de inestabilidad en navegadores y sistemas operativos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 17:36:47
1- Controladores gráficos:
- Asegúrate de tener los controladores gráficos más recientes instalados. Problemas con la aceleración gráfica pueden causar cierres inesperados en navegadores y aplicaciones.

2- Actualizaciones de Windows:
- Verifica que tu sistema esté completamente actualizado con las últimas actualizaciones de Windows.

3- Compatibilidad de aplicaciones:
- Algunas aplicaciones, especialmente navegadores, pueden tener problemas con ciertas configuraciones o controladores. Asegúrate de que las aplicaciones sean compatibles con Windows 10.

4- Escaneo de malware:
- Aunque hayas realizado escaneos de malware, intenta con herramientas adicionales o escaneos en línea para descartar problemas persistentes.

5- Revisión de configuración de seguridad:
- Verifica la configuración de seguridad de Windows Defender o cualquier otro software antivirus que estés utilizando. A veces, la configuración de seguridad elevada puede causar conflictos.

6- Reparación del sistema:
- Utiliza la herramienta de reparación de archivos del sistema de Windows (sfc) para buscar y corregir posibles archivos dañados.

7- Verificación de disco:
- Ejecuta un comando CHKDSK para verificar y reparar posibles errores en el disco duro.

8- Configuración de red:
- Asegúrate de que tu configuración de red esté correcta. Problemas de conexión pueden afectar el rendimiento de los navegadores.

9- Configuración de BIOS/UEFI:
- Revisa la configuración de la BIOS/UEFI para asegurarte de que esté configurada correctamente. Algunas configuraciones, como el modo UEFI, pueden afectar el arranque de sistemas operativos diferentes.

10- Revisión de hardware:
- Realiza pruebas de diagnóstico de hardware más detalladas, especialmente en la tarjeta madre y la tarjeta gráfica integrada.

11- Asistencia profesional:
- Si después de todos estos pasos el problema persiste, podría ser útil buscar asistencia profesional. Puede haber problemas más profundos que requieran la atención de un técnico.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver los problemas que estás experimentando. ¡Buena suerte, Kyan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar