Computación - Error al iniciar sesión en mi ordenador Ayuda!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al iniciar sesión en mi ordenador Ayuda!!

Publicado por Johan Alberto (1 intervención) el 04/08/2017 22:53:56
Como ya se ve en el tituo, cada vez que inicio sesión en mi pc aparecen los iconos de la forma que se evidencia en la presente imagen. IMG-20170804-WA00031
Además de los iconos se ven afectados otros lugares como la barra de tareas, en la cual no aparece la hora y algunas aplicaciones cuando las abro no aparecen las letras.
Además se ve comprometido tambien el rendimiento del pc provocando que funcione más lento y hace unos días he estado borrando un virus que se llama HackTool.AutoKMS el cual sigue apareciendo reiteradas veces y en internet no encuentro manera alguna de como eliminar este virus del pc.
Por favor alguien que tenga alguna idea de como solucionar esto o que me diga si es algún tipo de virus ayuda!!

IMG-20170804-WA00071
IMG-20170804-WA00111
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Error al iniciar sesión en mi ordenador Ayuda!!

Publicado por dario (1 intervención) el 08/08/2017 05:16:50
Hola, prueba entrando en modo a prueba de fallos, luego click en el boton de inicio->y escribes regedit.
Una vez que estes en regedit haces click en edicion->buscar, en el recuadro buscar escribes HackTool, luego das enter. Si aparece algo con HackTool lo eliminas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar