Computación - cuanto se cobra por instalar un antivirus

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuanto se cobra por instalar un antivirus

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 10/08/2017 02:39:28
HOLA LES CUENTO MI DUDA LO QUE PASA ES QUE ME TRAJERON UNA LAPTOP PARA INSTALARLE UN ANTIVIRUS YA LO INSTALE Y TODO PERO YO NO ME DEDICO A ESTO COMO UN TRABAJO ENTONCES SI ALGUIEN SE DEDICA A ESTO QUISIERA SABER CUANTO SE COBRA POR LA INSTALACION DEL ANTIVIRUS (SOY DE MEXICO)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tarifas para la instalación de antivirus en servicios de informática

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 23:25:50
Determinar cuánto cobrar por la instalación de un antivirus puede depender de varios factores, incluyendo la ubicación, la experiencia, la rapidez del servicio y la complejidad de la tarea. Aquí hay algunas pautas generales que puedes considerar al establecer tus tarifas:

1. Investigación de tarifas locales:
- Investiga las tarifas promedio en tu área. Puedes hacer esto llamando a otros profesionales locales o buscando en línea para tener una idea de cuánto cobran por servicios similares.

2. Costo por hora o tarifa plana:
- Puedes optar por cobrar por hora o establecer una tarifa plana para la instalación del antivirus. Las tarifas por hora pueden variar según la experiencia, mientras que las tarifas planas pueden ser más predecibles para el cliente.

3. Complejidad de la tarea:
- Considera la complejidad de la instalación. Si la instalación del antivirus es parte de un servicio más amplio que incluye optimización del sistema, eliminación de malware existente, o configuración de la red, podrías cobrar más en consecuencia.

4. Experiencia y credenciales:
- Si tienes certificaciones o una amplia experiencia en seguridad informática, podrías justificar tarifas más altas. Asegúrate de destacar tus habilidades y credenciales al establecer tus tarifas.

5. Competencia:
- Observa lo que ofrecen tus competidores y asegúrate de que tus tarifas sean competitivas. Ofrecer un valor adicional, como revisiones periódicas o descuentos para clientes recurrentes, también puede ser atractivo.

6. Costos operativos:
- Considera tus propios costos operativos, incluyendo herramientas y software que puedas necesitar para realizar el trabajo.

7. Política de precios transparente:
- Sé transparente con tus clientes sobre tus tarifas y cualquier cargo adicional. Esto construirá confianza y evitará malentendidos.

8. Paquetes de servicios:
- Ofrece paquetes de servicios que incluyan instalación de antivirus, escaneo de seguridad y configuración básica. Los clientes a menudo encuentran más atractivas las ofertas que incluyen múltiples servicios.

Recuerda que estas son solo pautas generales, y es importante ajustar tus tarifas según tu mercado local y tu propia valoración de los servicios que ofreces. ¡Buena suerte con tu trabajo, Francisco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar