Computación - Notebook nueva , fallada!? Que hago!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Notebook nueva , fallada!? Que hago!

Publicado por Fabian (1 intervención) el 11/08/2017 05:36:41
Buenas gente.. compre esta compu en nqn en mayo Es una Acer Procesador I5 7200 con 8 gm de ram . La compre nueva 0 km e casa de comercio , garantia oficial .. en ves de venir con win 10 , venia con FREE DOS , que la verdad que nose que significa . Pague para que le instalaran win 10 . El primer dia ya tuvo algo extraño y desp siguio teniendo el problema que muestro en el video. y lo unico que pude hacer para que deje de hacerlo es apagarla manteniendo apretado el boton de encender unos 3 segundos y volverla a prender . A las dos o tres semanas la mande a que la vean y me dijeron que no se le presentaba el problema , pero que ellos mismos (los de la casa comercial ) habian instalado dos antivirus . Volvi a usarla y seguia teiendo lo mismo . Que sucede con la maquina , que hago !? gracias comunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Notebook nueva , fallada!? Que hago!

Publicado por Kyross (1 intervención) el 02/09/2017 06:29:23
Si es nueva mándala a garantía, es lo mejor que puedes hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar