Computación - No puedo visualizar algunos signos que ingreso con el teclado.

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo visualizar algunos signos que ingreso con el teclado.

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/08/2017 03:31:38
Hola a todos, estoy trabajando con el editor de programación de la calculadora HP 50g y resulta que al trabajar en una laptop con dicho editor trabajaba tranquilo con todos sus comandos y signos, ahora cuando la envié a reparar y estoy trabajando en una pc de escritorio resulta que no puedo insertar algunos caracteres, como por ejemplo el signo de una flecha hacia la derecha (> este no) y algunos otros más (por ejemplo el signo de pi si lo copio del word se copia como un espacio y no se puede ver).

Sin-titulo

En esta imagen el puntero se situa encima de una tecla que deberia escribir una flecha hacia la derecha, al presionarlo no se imprime tal icono sino que aparece un espacio en blanco, espero se pueda solucionar, intenté cambiar el idioma del teclado pero no me ha funcionado.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el editor de programación en calculadora HP 50g

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 23:58:39
¡Entendido, Javier! Parece que estás enfrentando un problema de entrada de caracteres en el editor de programación de la calculadora HP 50g después de cambiar a una PC de escritorio. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para abordar este problema:

Paso 1: Configuración del idioma del teclado



1. Idioma del teclado:
- Asegúrate de que el idioma del teclado en tu PC de escritorio coincida con el que tenías en tu laptop. Puedes ajustar esto en la configuración del sistema operativo.

2. Tecla de cambio de idioma:
- Verifica si accidentalmente cambiaste el idioma del teclado mientras trabajabas. Algunos teclados tienen una tecla de acceso rápido para cambiar entre idiomas.

Paso 2: Configuración de la calculadora



1. Configuración del sistema en la calculadora:
- Verifica si hay configuraciones específicas en la calculadora relacionadas con la entrada de caracteres. Consulta el manual de usuario de la HP 50g o la documentación en línea para obtener información sobre las configuraciones.

2. Restablecer configuraciones:
- Considera restablecer la configuración de la calculadora a los valores predeterminados y luego configurarla según tus preferencias.

Paso 3: Actualización del software



1. Actualizaciones del editor:
- Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente del software del editor de programación de la HP 50g. Puedes verificar si hay actualizaciones en el sitio web oficial de HP.

Paso 4: Verificación de hardware

1. Problema de hardware:
- Asegúrate de que no haya problemas con el hardware de tu PC de escritorio, especialmente con el teclado. Prueba con otro teclado si es posible.

Paso 5: Compatibilidad con la calculadora



1. Compatibilidad de software:
- Verifica si el software de la calculadora es completamente compatible con la versión de sistema operativo en tu PC de escritorio. Podría haber problemas de compatibilidad.

Consejo adicional:



- Teclas alternas:
- Intenta utilizar teclas alternas o combinaciones de teclas para ingresar caracteres específicos. Por ejemplo, podrías probar mantener presionada la tecla "Alt" mientras ingresas el código ASCII de la flecha hacia la derecha.

Si después de seguir estos pasos aún enfrentas problemas, podría ser útil contactar al soporte técnico de HP o buscar ayuda en foros específicos de usuarios de la calculadora HP 50g. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar