Computación - Mejor opcion notebook para programacion web

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por facundo (5 intervenciones) el 23/08/2017 20:17:47
Hola, estoy viendo de comprarme alguna notebook para trabajar (programacion web con php). Estoy entre una Asus,una HP o una Lenovo. Estoy entre estas:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644720800-notebook-lenovo-i5-6200u-8gb-1tb-156-windows-10-dvdrw-pe-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663711850-notebook-asus-i5-7ma-8gb-ddr4-1tb-intel-hd-620-windows-10-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620695640-notebook-hp-amd-a12-9700-7ma-gen-8gb-1tb-azul-roja-violeta-_JM

Lo que busco mas que nada es:
-comodidad del teclado
-calidad (que no se rompa rapido ningun componente incluyendo teclado)

Que piensan? cual de esas creen que es mejor para dicho fin?

Muchas gracias por su ayuda!, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/08/2017 21:35:50
Hola Facundo, a mi personalmente los portátiles de HP no me gustan... me gusta mas ASUS o Lenovo...

a mi personalmente me gustan mucho los portátiles Lenovo... aunque los dos son muy similares, creo que cualquiera te servirá perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por facundo (5 intervenciones) el 23/08/2017 22:15:20
Bueno si un profesional lo dice le haré caso jaja. Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2017 08:30:16
no, no, de profesional nada... jajajaja solo te doy mi opinión...

Ya nos dirás cual has elegido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por facundo (5 intervenciones) el 24/08/2017 13:40:06
Y bueno me tiro por la asus, de la hp todos hablan mal asique la descarto, y en relacion precio calidad me conviene la asus, la lenovo esta el mismo precio y tiene un i5 de sexta generacion, en cambio la asus de septima.

Te hago una pregunta mas ya que estoy, crees que me quede medio grande el procesador ese para programar con Jetbrains PhP Storm? y de un i3 para dicho uso que pensas me alcanzaria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mejor opcion notebook para programacion web

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2017 21:49:09
Si, creo que te funcionara sin problema tanto una i3 como una i5, pero mejor una i5, ya que van viniendo las actualizaciones de Windows, y como sabes, cada vez consume mas recursos... yo me quedaría con el i5 si te encaja por precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar