Computación - Programacion con rapida salida laboral

 
Vista:
Imágen de perfil de Mv97
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Programacion con rapida salida laboral

Publicado por Mv97 (1 intervención) el 25/08/2017 15:20:18
La verdad es que quiero hacer un curso para aprender un leguaje de programacion y a traves de ello conseguir una salida laboral rapido.
El punto es que no quiero invertir tiempo y dinero en algo que despues no me va a servir de nada, estuve pensando en hacer el curso de JAVA e ir profundizando de a poco.
Leyendo algunos foros por internet muchos recomiendan que es mejor si te consigues un buen libro y aprendes por cuenta propia, pero dada mi situacion eso a mi mucho no me convence ya que necesito que alguien vaya guiandome en lo que hago, y como ya mencione necesito una saloda laboral rapido.
Estube ahorrando un poco de dinero para poder estudiar dicho curso.
Quisiera saber si hay algun otro lenguaje que tambien tenga salida laboral o que me recomiendan.
Soy de Argentina si ayuda en algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Programacion con rapida salida laboral

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 25/08/2017 16:00:22
Dudo que java tenga "rápida salida laboral", ya que para ser realmente competente en java necesitas aprender una tonelada de frameworks monstruosos, ocho millones de "patrones de diseño" y un montón de otras basuras que se usan para compensar la idiotez del lenguaje java.

Si querés algo con "rápida salida laboral", te recomiendo que empieces por Javascript (que no es java).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Programacion con rapida salida laboral

Publicado por john doe (1 intervención) el 25/08/2017 17:50:45
Buen dia.

En mi caso inicie con Visual Basic en dos meses entregue mi primer aplicacion para impresion de reportes.

Este es un lenguaje sencillo aunque no fue facil tuve que aprender muchisimo el primer mes.

La paga por este tipo de aplicaciones no es muy buena y no hay mucha oferta laboral para esto.

Ahora soy arquitecto en aplicaciones .NET y me va bien.

Termine mi carrera de ingenieria, despues una maestria, incluyendo ingles.

El punto es si te gusta la programacion aunque aprendas un lenguaje sencillo debes dedicarte a aprender las bases,
en esta profesion nunca dejas de aprender si quieres ser bueno en tu area.

Aunque seas Argentino seguro puedes ser bueno, si te decides y le dedicas tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 2
Ha aumentado su posición en 52 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Programacion con rapida salida laboral

Publicado por Ronald (1 intervención) el 26/08/2017 12:50:47
Hola,
Perdoname pero me parece que estas fallando en conceptos básicos. La salida laboral rápida y sencilla NO EXISTE. Aún no sepas nada de nada. Hasta para ir a barrer necesita tener un título. Cuando menos sabes competís con mas gente por el mismo puesto. En sistemas la cosa es un poco más simple (conseguir algo rápido):porque se paga antes que el título el conocimiento. Y para aprender hoy en día tenés todos los medios sin invertir plata. O muy poca. Pero algo si tenés que invertir: tiempo. Tutoriales tenes miles. Documentación hay por todos lados. En mí época (y no hace mucho) tenías que comprar libros en Cúspide, Ahora eso ya no hace falta. Te registras en Scribd, pagas 10 Euros por año y accedes a toda la documentación que quieras del tema que quieras. Ahora, lo mas importante: cuando mas sabes, mas te pagan. Y para eso tenes que sentarte y aprender. Empezá por tutoriales primero, bajate los entornos de programación (Eclipse o Netbeans) (son gratuitos), lee la documentación, empezá con los ejemplos y a medida que vayas entendiendo avanzas en la complejidad. Alguien te escribió diciendo que java es una idiotez. Yo te lo digo de otra manera: no es simple. Aprender el lenguaje si lo es, pero el contexto es complejo. No es fácil. Por eso se paga mejor en el mercado. Ahora, de nuevo, un concepto básico: cuando más te paguen mas quilombo es. Y cuanto mas sepas más fácil es conseguir un buen trabajo. Pero siempre hay que empezar con algo. Y el proceso es muy simple: de menor a mayor. Sea lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar