Computación - HP PAVILION AW002LA muy lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

HP PAVILION AW002LA muy lenta

Publicado por Adrian (1 intervención) el 12/09/2017 05:46:43
hola buenas noches compañeros tengo un problema con una computadora hp con un procesador amd A10 a 2.4 ghz con 16gb de memoria ram y una tarjeta grafica r8 con 4gb de ram ddr3 , lo que sucede es que esta muy lenta e intentado optimizarla con programas ponerla en alto rendimiento quitar aplicaciones en segundo plano de todo pero nada me funciona , alguno de ustedes ah tenido algún problema parecido o similar ? si es asi pudieron solucionarlo? AYUDA..!!!
Nota: uso windows 10 y no puedo cambiar el sistema operativo o pierdo garantia con HP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

HP PAVILION AW002LA muy lenta

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/09/2017 09:00:40
Hola Adrian, tendrías que ver que parte de tu maquina hace que vaya lento, para posteriormente averiguar cual es el proceso...

Sabes si es un problema de consumo de procesador o de disco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

HP PAVILION AW002LA muy lenta

Publicado por facundo (5 intervenciones) el 13/09/2017 21:46:40
Hola, mira no soy un tecnico pero puedo llegar a saber que es como no...

Necesito que me digas unas cosas:

1- la pc es nueva o hace cuanto la tenes?

2- abri el administrador de tareas, anda a la parte de rendimiento, y fijate si el disco rigido, la ram, o el procesador estan funcionando con un porcentaje muy alto. De ser asi, en "procesos" busca el proceso que te esta consumiendo muchos recursos

3- tenes antivirus? cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar