Computación - En cuanto puedo vender mi PC????

 
Vista:

En cuanto puedo vender mi PC????

Publicado por Ana Garcia (1 intervención) el 20/09/2017 19:30:55
Me gustaría vender mi antigua PC ,alguien sabe cuanto puede costar en MÉXICO?
Estas son sus características:
HP Pavilion p7 - 1054 pc
AMD Athlon II 645
Quad-CorePrecessor
6GB DDR3 System Memory
ATI Rader HD 4200 Integrated grapgics
1 terabyte hard drive
Supermulti DVD Burner
Wireless LAN 802.11B/G/N
Genuine Windows 7 Home premium
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evaluación de precio para venta de PC en México

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 06/10/2023 22:50:32
¡Hola Ana! Parece que tienes una PC bastante decente. Vamos a estimar un precio basado en las especificaciones que proporcionaste y el mercado de segunda mano en México.

1. Procesador:
- AMD Athlon II 645 Quad-Core: Aunque es un modelo más antiguo, sigue siendo capaz para tareas básicas.

2. Memoria:
- 6GB DDR3: Aunque no es la cantidad más grande, sigue siendo suficiente para el uso diario.

3. Gráficos:
- ATI Radeon HD 4200 Integrated: No es ideal para juegos modernos, pero funciona para tareas cotidianas y reproducción de medios.

4. Almacenamiento:
- Disco Duro de 1TB: Una buena cantidad de almacenamiento para archivos y programas.

5. Unidad óptica:
- Supermulti DVD Burner: Aunque las unidades ópticas son menos comunes hoy en día, todavía pueden ser útiles en algunas situaciones.

6. Conectividad:
- Wireless LAN 802.11B/G/N: Un buen detalle para la conectividad inalámbrica.

7. Sistema operativo:
- Genuine Windows 7 Home Premium: Aunque es un sistema operativo más antiguo, algunos usuarios aún pueden preferirlo.

Dado que se trata de una PC usada y considerando que es un modelo más antiguo, podrías estimar su precio en el rango de $3,000 a $5,000 pesos mexicanos. Sin embargo, el precio final dependerá de factores como el estado general de la PC, si incluyes periféricos adicionales, y la demanda en tu área.

¡Espero que encuentres un comprador rápido y justo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar