Computación - [Ayuda] Pantalla no se trasmite en monitor luego de inicio a pruba de fallos. (pantalla negra)

 
Vista:

[Ayuda] Pantalla no se trasmite en monitor luego de inicio a pruba de fallos. (pantalla negra)

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 24/09/2017 19:46:28
Buenas resulta que tengo una laptop a la cual se me rompió la pantalla, después la seguí usando conectándola a un monitor de otra pc o a las teles de la casa. Resulta que un día me entraba solo a youtube y buscando un tutorial para solucionar ese problema encontré que debía iniciarla en modo "a prueba de fallos", hasta ahí todo bien puse la opción y reinicie el pc como decía. Al reiniciarse ya no se me trasmitía la pantalla es decir en el monitor no salta nada, ya fiche que este bien conectado y probé en las demás teles pero no hay caso, ¿alguien sabe que puede ser? la verdad no se mucho del tema computación pero a lo mejor alguien sabe como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[Ayuda] Pantalla no se trasmite en monitor luego de inicio a pruba de fallos. (pantalla negra)

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/09/2017 21:15:02
Hola Nicolas, exactamente que hiciste cuando entraste en modo a prueba de fallos?

Aparece el inicio de la computadora antes del sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Ayuda] Pantalla no se trasmite en monitor luego de inicio a pruba de fallos. (pantalla negra)

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 26/09/2017 22:00:30
Entre en modo a prueba de fallos desde el mconfig o algo así para solucionar el supuesto problema de que solo me entraba a youtube y luego de que marque iniciar a prueba de fallos reinicie el pc y de ahí ya no me trasmitió mas al monitor. (Tengo la pantalla de la laptop rota y la usaba conectada a otro monitor o la tv pero desde que se reinicio ya no trasmite el monitor no prende ni siquiera la luz azul)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar