Computación - Problema con controlador de pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con controlador de pantalla

Publicado por Kevin (1 intervención) el 28/09/2017 17:54:48
Tengo un problema con mi computadora, a la hora de instalar la actualizacion del controlador de pantalla se reinicio normal y despues se apago, la laptop estaba conectada a la corriente no le hice nada, espere un rato y la prendi pero ya no prendio bien, no se que hacer, pero no se donde se instala el controlador de la pantalla porque le puse el disco duro de esa lap a otra y encendio normal, no se que me recomiendas
Saludos y espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de instalación de controlador de pantalla y falla al encender

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 06/10/2023 23:35:03
¡Hola Kevin! Entiendo que estás enfrentando un problema bastante desconcertante. Vamos a abordar esto paso a paso.

1. Revertir la actualización del controlador de pantalla:
- Intenta arrancar tu laptop en Modo seguro. Luego, desinstala la actualización del controlador de pantalla que causó el problema. Puedes hacer esto desde el Administrador de dispositivos.

2. Restauración del sistema:
- Si desinstalar la actualización no resuelve el problema, intenta realizar una restauración del sistema a un punto anterior antes de la instalación del controlador. Esto puede revertir los cambios y solucionar el problema.

3. Conectar la pantalla a otra computadora:
- Como mencionaste que colocaste el disco duro en otra laptop y funcionó normalmente, podría ser un problema relacionado con la pantalla o los controladores de gráficos.

4. Revisar la configuración de pantalla:
- Cuando la laptop está encendida (aunque no funcione correctamente), intenta conectarla a un monitor externo. Esto te ayudará a determinar si el problema está en la pantalla de la laptop.

5. Reinstalar Windows:
- Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podrías considerar realizar una instalación limpia de Windows. Asegúrate de respaldar tus datos antes de hacerlo.

6. Revisar el disco duro:
- Podría haber un problema con el disco duro. Ejecuta un diagnóstico del disco para verificar su salud.

7. Consultar con un profesional:
- Si todos los intentos de solución fallan, podría ser útil llevar la laptop a un profesional de reparación de computadoras para una evaluación más detallada.

Recuerda que estas son sugerencias generales y los resultados pueden variar. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar