Computación - Error driver amd

 
Vista:

Error driver amd

Publicado por Lucho Gabriel (1 intervención) el 02/10/2017 13:00:01
Hola mi problema es que hace dos dias se reinicio mi pc y me mando a reparacion de inicio y no pasaba de ahi, probe todo pero tuve que reinstalar el Sistema Operativo (w10). Crei que con eso bastaba que solo era un error en algun driver pero paso nuevamente al rato de reinstalar el OS, entnces me pase a w7 creyendo que era problema de dicho OS, pero paso otra vez, me di cuenga que pasaba cuando actualizaba los drivers de placa de video (amd radeon hd 7700 series) y si.. ese es el problema, no lo entiendo siempre anduvo perfecto y de repente como que la placa no acepta mas los drivers o nose, pense que era la ultima actualizacion que causaba problemas pero al instalar drivers anteriores hasta llegie a instalar el Catalyst pero pasa lo mismo. Yo no se que puso haber pasado, tengo la sensacion de que se crea algun conflicto de archivos pero la verdad que se sale de mi entendimiento. Cabe destacar que instalo los drivers correctos.
Espero ayuda o alguien que comparta mi mismo problema para saber que no soy el unico. Gracias
(Estoy usando el controlador vga estandar para almenos tener acceso a internet, pero juegos por ej no puedo jugar y nesesito solucionar el problema)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder