Computación - Problemas con el modem

 
Vista:

Problemas con el modem

Publicado por Santiago (15 intervenciones) el 22/07/2002 23:09:01
Tengo un problema con el Modem, es la primera vez que lo voy a conectar a internet, pero entro al panel de control y luego a la carpeta Modem y doy un clic en "información acerca del modem" y me manda en siguiente mensaje: "El equipo está tratando de establecer conexión con el Modem y el proceso puede tardar algunos minutos" después de unos 30 segundo me manda el mensaje "no se puede establecer conexión con el modem, puede que esté apagado si el modem es interno o que la interrupción es incorrecta". A que se debe esto si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el modem

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 23/07/2002 03:12:00
Hola

Si alguien acá no te da una solución te sugiero que lo postees en el foro de hardware

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el modem

Publicado por jp (36 intervenciones) el 23/07/2002 05:02:41
Bueno, yo te pregunto si intentas conectarte a internetel modem marca o tiene alguna señal de vida?? Porque eso del puerto de interrupción generalmente el Os te lo pone automaticamente por lo que no hay que asignarselo.. que sistema Operativo tienes???
Otra Pregunta... los drivers estan bien instalados??? Mientras mas información nos puedas dar mejor te podremos responder..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para terminar de aclarar

Publicado por jp (36 intervenciones) el 23/07/2002 05:19:59
Los puertos de interrupción es el llamado IRQ... el cual se le asigna a cada componente.. por lo que no se puede trabajar con 2 iguales!! así que si le asignas un IRQ que ya tiene otro dispositivo, entonces se va a crear un conflicto y los componentes con el mismo IRQ te van a dar problemas... asi que la solución es cambiar el IRQ que tiene asignado en este caso el modem, por otro IRQ qe esté libre... ahora, esos conflictos ya casi no se dan porque el OS asigna automaticamente los puertos de interrupción... por eso puede ser que sean los drivers...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el modem

Publicado por dos (9 intervenciones) el 23/07/2002 08:01:02
entra en configuracion, panel de ctrl, agregar nuevo hardware, desde allí el sistema intentará hallarlo e instalarlo, si no te pondrá una lista de dispositivos, clicas modem y enseguida buscarás en una lista la marca y el modelo del tuyo
si no se halla quizás por mientras puedas colocarlo como genérico mientras encuentras los controladores correctos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el modem

Publicado por GONZALO (3 intervenciones) el 01/08/2002 05:09:03
revisa la linea telefonica, talvez no esta conectada o bien esta mal. tambien tienes que revisar el numero de fono al cual esta llamando el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar