Computación - Pc se tilda y se reincia no prende "4th slave not detected"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pc se tilda y se reincia no prende "4th slave not detected"

Publicado por Tomas (1 intervención) el 07/11/2017 13:38:07
Buenas! No tengo conocimiento en pc, lo maximo que se hacer es limpiarla pero mas que eso no. Espero que me puedan ayudar con esto, ultimamente me ha pasado varias veces, que o al iniciar (mas comun) o en otro momento, la pc se tilda, y me veo forzado a reiniciarla. Ayer me sucedio que se me tildo y tuve que reiniciarla. Al reiniciarla la pc no paso de la primera pantalla, se quedaba ahi como colgada, y aparecia 4th slave not detected" como veran en las imagenes, a partir de ahi parecia volver a la normalidad, pasaba a la siguiente pantalla pero nuevamente se quedaba ahi tildada, o se reiniciaba sola devuelta o aparecia esa pantalla azul, una sola vez me aparecio para "volver windows a un estado anterior" pero no pude que me olvide de la contraseña de usuario. Me di por vencido, pense que algo se habia roto, hoy probe en prenderla y prendio normalmente. Queria saber si me pueden ayudar, decirme si es algo para preocuparse o no. Desde ya gracias. Les dejo los datos de la pc.
Madre Biostar n67s3b
AMD radeon hd 6670
Micro Athlon ii x4 640 processor
Ram de 6gb
1 TB
Cabe destacar que tanto la madre como el micro, la video y el ram las compre en el 2012, tienen sus años, eldisco duro de 1 tb lo compre el año pasado. Me gustaria mejorarla ya que me gusta jugar juegos, y ya se esta quedando atras, pero el presupuesto es jodido hoy en dia, si me pueden recomendar depaso algo bueno y economico me haran un favor, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder