Computación - PC no detecta tarjeta de video GTX-260, monitor con led rojo

 
Vista:

PC no detecta tarjeta de video GTX-260, monitor con led rojo

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 11/11/2017 00:52:48
Buenas, este es mi primer post, espero llevarme bien con ustedes.

Resulta que hace unos dias mi primo me regalo una tarjeta de video Geforce GTX-260 para mi computador ya que el se compro una tarjeta mejor, debido al tipo de computador que tengo pues lo mas logico supuse es que podria instalarla sin tener problemas, mi computador:

ASUStek H110M-R
Machine name: NUEVONUEVO-PC
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.150318-1623)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 02/18/16 10:34:57 Ver: 05.0000B
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 7852MB RAM
Page File: 2249MB used, 13451MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode


El problema es que al momento de conectar la tarjeta con el cable del monitor, la pantalla se quedaba en negro y parpadeaba el led color rojo, mi monitor usa un cable VGA y la tarjeta tiene una entrada HDMI, intente conectando el VGA normalmente a mi placa para ver si de alguna forma el pc detecta la tarjeta pero ni siquiera sabe que existe, puedo tener conectada la pantalla a la integrada y el ventilador de la dedicada funciona, luego conecte el VGA en un adaptador HDMI directo a la tarjeta y la pantalla se quedaba en negro con el led rojo parpadeando, al principio intente descargar los controladores manualmente en la pagina de Nvidia, pero al momento de instalarla decia que requeria el GPU de Nvidia, (no me detectaba la tarjeta) Luego lo intente de forma automatica con Geforce Experience, lo mismo, no existe nada relacionado a Nvidia como para instalar controladores.

La tarjeta no tiene observaciones a simple vista, tengo los 2 cables adaptadores de 4 pines hembras y 6 pines machos,
lo conecto en su respectiva ranura limpia y clickea al conectar, al encender el computador el ventilador de la tarjeta funciona sin problemas, es el computador que no la detecta para nada, intente buscar en la BIOS pero no sale nada relacionado con cambiar la tarjeta integrada a una dedicada, mi primo me entrego la tarjeta operativa y yo la manipule de la forma mas delicada posible sin tocar sus circuitos, habra alguna solucion? Atento a sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no detecta tarjeta de video GTX-260, monitor con led rojo

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/11/2017 08:28:48
Hola Fabian, bienvenido!!!

Según veo, tu placa soporta perfectamente la tarjeta de video...

Lo única cosa que creo que te puede dar problemas, es el conversor de HDMI a VGA... yo en el trabajo tengo dos conversores, y en algunas tarjetas uno no me funciona!!! no se exactamente el porque.

Tienes otro conversor para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC no detecta tarjeta de video GTX-260, monitor con led rojo

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 11/11/2017 23:54:04
Tratare y te informare, aunque mi primo no tenia problemas en hacer funcionar la tarjeta con ese adaptador, no creo que justo en mi computador no quiera funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar