Computación - Necesito saber que computadora es mejor

 
Vista:

Necesito saber que computadora es mejor

Publicado por Sebastian Parreno (1 intervención) el 17/11/2017 00:27:46
Hp 15-bs019la o Lenovo Ideapad 310

El tactil no interesa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito saber que computadora es mejor

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/11/2017 08:33:56
No se las características de los equipos, pero HP no me gusta, prefiero Lenovo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito saber que computadora es mejor

Publicado por Ericka (1 intervención) el 04/03/2018 18:22:19
saludos
yo te recomiendo una notebook Lenovo 320-15ISK.

De un color azul metálico y sensacionales 15.6" de pantalla, está notebook está catalogada como una de diseño sensacional y buen rendimiento. La integra el sistema operativo Windows 10, acompañado de un sensacional procesador Core i3 de 2 GHz, 8 GB de RAM y 2 TB de disco duro. De este modo, puedes navegar libremente entre aplicaciones, páginas de internet mientras escuchas música o conversas en algun videochat.

Posee entradas USB, USB SuperSpeed (3.0), HDMI, Ethernet, auxiliar y lector de tarjetas 4 en 1; o si lo tuyo es conectarte sin cables, con la tecnología Bluetooth 4.1 disfrutas de tus dispositivos en la mejor calidad de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar