Computación - problemas de audio

 
Vista:
Imágen de perfil de lisan

problemas de audio

Publicado por lisan (2 intervenciones) el 14/12/2017 17:09:16
Buenos dias gente, es mi primer post y sinceramente no frecuento mucho los foros por lo que tal vez no esta bien ubicado o algo por el estilo, pero en fin.. tengo un problema de audio que me esta volviendo loco y no pude resolver (tampoco es que se me de muy bien la computacion como para saber donde buscar los problemas)
la cosa es que el audio lo tengo desbalanceado y tengo la mayoria del volumen en el lado izquierdo de mis auriculares y lo que sale unicamente en el derecho no se escucha en absoluto.. lo que me mata porque me la paso escuchando musica, la cuestion es que yo lo tuve que configurar asi, por que?

rundll32_2017-12-14_13-11-23

si emparejo ambos niveles el sonido se arruina, las voces se escuchan muy bajas, otros sonidos distorcionados.. como bajo el agua, aunque otros perfectos, osea un desastre... y no tengo la menor idea de por que pasa esto, intente reinstalando los drivers de sonido pero sigue igual.
espero que puedan ayudarme, gracias por su tiempo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas de audio

Publicado por King Kazuma (1 intervención) el 11/02/2019 00:10:37
Buenas tardes Lisan
Este problema también me acaba de ocurrir hace una hora y media, tal vez no sea exactamente el mismo pero si llega a funcionar me avisas.
P.d yo Windows 10, si tienes otro Windows no sabría cómo ayudarte.


!!! SOLUCION¡¡¡


imaginemos que estás en el escritorio y en el buscador de la barra de tareas escribes "sonido" y te va a aparecer la opcion "configuración de Audio" le picas

después le picas a "cambiar el volumen del dispositivo o de la aplicación"

Luego buscas el solución de problemas de sonido, no el del micrófono, activas el solucionador y sigues todos los pasos de ellos PERO EN EL MOMENTO QUE TE PONE UN AUDIO DE PRUBA AUNQUE LO ESCUCHES BIEN, LE DEBES DE DAR A "mala reinstalar las configuraciones actual. Reinicias el pc y revisa como te fue.

Si el problema sigue regresa al paso 2° y buscas "otras opciones de sonido" le picas a preferencias de dispositivo y volumen de aplicación y revisa que es lo que tienes bajo de volumen.

Este problema va dirigido a aquellos que tienen bajonazos de volumen y el problema de discord de no escuchar bien a tus amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar