Computación - Problemas de arranque de windows

 
Vista:

Problemas de arranque de windows

Publicado por Aldana (1 intervención) el 20/12/2017 06:24:28
buenas gente

pasa lo siguiente se presenta un problema en mi pc
la inicio y sale analizando y reparando disco local c: 0% siempre se queda en 0 no sube nada
en caso de pasarlo y no dejar que se repare la pc corre bien lento y muchas funciones no agarran
otra que ocurre es intentando realizar reparaciones y ahí queda,
ahora ya nisiquiera corre windows se va a una pantalla azul bad congif dice y me vuelve a donde se analiza y se repara, la vdd no se mucho sobre tema sin embargo quisiera saber si se puede hacer algo al respecto para que corra nuevamente sin necesidad de llevarla con alguien, en caso de no ser así pues agradecería su conocimiento y sus respuestas en el tema, siempre corrio muy bien mi pc es la primera vez que me genera un problemas así.

Descripciones de la pc:
Processor type: Amd fx(tm)-6300 six core
Processor cpuid: 600F20h
Processor Speed: 15 Mhz
Processor Clock 200.99 MHz
instelled memory: 8192 MB
Model Name: 970A-UD3P
BIOS version: F2g
BIOS Date: 10/07/2014
BIOS ID: 8A02BG13

espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas de arranque de windows

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/12/2017 08:09:34
Hola Aldana, no se muy bien que puede estar pasando, pero intenta restaurar tu sistema a una configuración anterior. Si no puedes, yo intentaría restaurar el sistema con el CD de instalación (no se que versión de windows tienes...)
Si nada de eso funciona, yo copiaría mis archivo y instalaría el windows de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar