Computación - Netbook se apaga sola

 
Vista:

Netbook se apaga sola

Publicado por Aweid (1 intervención) el 20/12/2017 16:27:19
Hola. Tengo un problema con una netbook y queria saber si me pueden dar una mano. Resulta que tengo una netbook exo x352 (1gb de Memoria RAM.Procesador Intel Atom CPU N450 de 1.66GHz.Placa Aceleradora de Vídeo Intel Graphics Media Accelerator 3150.) que no la usaba hace ya un año porque se me habia roto el cargador. Entonces el otro dia fui a comprar un cargador, la cargue y la prendí. Cuestión que ni bien aparece el escritorio de windows (XP) se apaga. La vuelvo a prender y se vuelve a apagar. Trato de iniciar con Lubuntu (tengo windows xp y linux), pero se apaga sin ni siquiera dejarme loguear. Lo primero que pense es que era la bateria o el cargador, pero probe primero con la bateria, luego saque la bateria y probé con el cargador, y luego los dos juntos. Pero no hay caso, se apaga. En las opciones de booteo aparece Windows XP, Linux, Recovery Mode y Memtest +86. Ejecute el memtest para ver si era problema de la memoria. Le hice una pasada nadamas, pero no arrojo ningun error. Luego pense que era el disco rígido, entonces puse un pendrive booteable con una distro de linux, y para mi sorpresa tambien se apaga ni siquiera dejando ejecutar el SO. Luego lo que hice es poner en un pendrive el Hirens Boot 15.2. Vieron que el hirens tiene un mini windows xp? resulta que si me deja entrar ahi, y la pc no se apaga. Entonces aproveche y pase el detector de errores de disco rígidos del windows y tambien pase el victoria. No detecto nada malo. Entonces el disco rigido tampoco es. Igualmente y por las dudas le di un formateo a bajo nivel que duro varias horas, pero cuando pongo el pendrive con la distro de linux, cuando se esta cargando el so en modo live se apaga. Entonces lo unico que se me ocurre que puede ser es que se apague con la temperatura. Pero tampoco es que tenga mucho sentido, porque realmente no siento recalentar a la netbook, y ademas entre los test que le realize y todo estuvo muchas horas prendidas sin problema. Entonces, la verdad no entiendo porque se apaga cuando booteo ya sea con el disco rigido, como con un pendrive con un SO. Lo unico que bootea sin problema es cuando en el pendrive pongo el hirens boot.
Cuestion que ya no se que probar. Ustedes que me recomiendan?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder