Computación - CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 23/12/2017 04:47:58
Hola , me estoy por comprar una pc gamer y no tengo mucha idea del tema , les queria preguntar a la gente de esta pagina si pudieran aconsejarme en temas como compatibilidad de los componentes , q fuente comprar ,que componente cambiar , etc.

Mi primera opcion es la siguiente:
1- Gabinete Gamer
2- Procesador Intel I5-7400
3- Mother Asus Prime 6350 - plus am4
4- Memoria RAM DDR3 4gb 1600 mhz 1,5
5- Disco Rigido 1tb sata III toshiba
6- Placa de Video MSI gtx 1050 Aero itx 2gb
7- Placa de Sonido Creative sb x-fi xtreme
8- Fuente Overtech 550w
9- Unidad Optica DVD-RW lg 24x sata black
SEGUN LOS PRECIOS DE MATROX-Rio Cuarto , el precio total de estos componentes es de $16.632

Mi segunda opcion es la siguiente:
1- Gabinetes Corsair spec carbide black
2- Procesador Intel I3-7100 3,90GHZ 1151
3- Mother Asus Prime b350-plus am4
4- Memoria RAM DDR3 4gb 1600mhz 1,5
5- Disco duro 1tb sata lll toshiba
6- Placa de Video: Aca tengo 2 opciones
MSI GTX 710 1gb DDR3
MSI GTX 1030 2gb LP DDR5
7- Placa de Sonido Creative sb x-fi xtreme
8- Optica DVD-RW lg 24x sata black
9- Fuente Overtech 550w
SEGUN LOS PRECIOS DE MATROX-Rio Cuarto , el precio total de estos componentes es de $12.501(Con la primera placa de video)
$13.682(Con la segunda placa)
Si me falta algo del pc sin contar mouse , teclado y el sistema operativo acepto sugerencias
Muchas Gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/12/2017 09:56:25
Hola Emiliano, viendo las dos configuraciones, y viendo que es para jugar, sin duda, me quedaría con el que tiene la tarjeta de vídeo 1050, con la única diferencia, que yo le pondría un mínimo de 8GB de RAM.
No se si te hace falta la placa de sonido, entiendo que la placa base ya trae!!!

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 23/12/2017 21:38:02
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 29/12/2017 02:18:55
Emiliano

Para empezar, el mother es DDR4, por ende no podés poner memoria DDR3. Cambia por memoria DDR4 y mínimo 8Gb aunque yo te recomendaría 16GB.
Otro problema, fijate que el Mother es AM4 -- > eso quiere decir que es para AMD no para Intel. Buscate o un Mother para Intel o un Procesador AMD. Pero no podes poner un Procesador intel en un Mother AMD (no encaja fisicamente, para que se entienda).

FUENTE: Si vas a armar una PC tipo Gamer:
1° La fuente mínimo de 650W aunque yo te recomendaria de 700W u 800W
2° overtech?!?! no pongas una fuente mala! No quieras ahorrar en la fuente! La fuente es lo más importante, si la fuente es mala te puede llegar a quemar alguno/s o todos los componentes de la PC (Ahí vas a querer matarte!). Sentey como mínimo, como marca mas "trucha" (aunque de trucha no tienen nada, la ultima sentey que tuve duró unos 10 años y yo la PC no la apago nunca). Y muy importante, fijate que esté certificada como minimo con 80 Plus bronce.

HDD: (Disco Rigido)
No conviene marca Toshiba! Nunca compres disco marca Toshiba o Samsung! Comprá o Seagate que es muy buena o, la más reconocida, y para mí personalmente, la mejor, WD (Western Digital) compra el modelo Blue. O Seagate o WD Blue.

Gabinete:
Acá podes ahorrar un poco, salvo que te quieras hacer ver. Aunque, lo que yo siempre digo, prefiero tener el motor de Ferrari en un Fiat 600 y no el motor de un Fiat 600 en una Ferrari ... Gabinete siempre se puede cambiar más adelante ... Y hay algunos gabinetes que no le envidian nada a los de marca y son muy economicos (DOOKU es uno, buena calidad, buenas terminaciones, gamer .. y bastante economico, yo tengo uno!) Hay otras marcas economicas y buenas tambien.

Placa de Sonido:
Salvo que tengas algún Home Theatre o Sistema de Sonido que valga la pena .... Placa de sonido es al pedo, los Mothers de hoy dia tienen muy buenas placas de sonido onboard (es decir, vienen integradas en el mismo Mother). Preferible ahorrar la P.Sonido y, cuanto mucho, ir por un Mother que tenga una mejor Placa de Sonido onboard.

Te falta Placa WiFi, no sé si es que la vas a conectar por Wifi, si la vas a conectar por cable, no.

Si sos de Argentina, pasame tu Presupuesto (hasta cuanta plata podes gastar en la PC) y veo de armarte una para recomendarte, asi no compras cualquier cosa, yo soy tecnico en Reparacion de PC, por eso te digo ...

Abrazo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CONSEJOS PARA MI PC (Compatibilidad de componentes,etc)

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 30/12/2017 18:55:29
Hola Agustin , Muchisimas gracias por la informacion , como te debes dar cuenta no se mucho de hardware en la computacion.
Soy de Argentina y me encantaria que me ayudaras en el tema.
El presupuesto maximo seria de unos $20.000 pero preferiria ahorrar mas y que sea de unos $17.000
Si te puedo contactar por un medio como gmail estaria genial - [email protected] - (El mail es de cuando tenia 10 años por eso el nombre jaja)


Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar