Memoria Dedicada de Video
Publicado por epa22 (5 intervenciones) el 25/01/2018 03:07:24
Bueno gente, espero me puedan ayudar, voy a intentar ser lo mas explicativo y específico posible.
Resulta que tengo una notebook Sony Vaio VPCEE23EL la cual cuenta con las siguientes caracteristicas:
AMD ATHLON 2 P320 Dual Core de 2.1
6GB de RAM
y aquí el problema, una placa de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series, el tema es que me dice que la tarjeta consta de 2.87 GB de memoria de video, y el gta san andreas me corre lento, como es posible?
cuando voy a resolucion de pantalla - avanzadas, me dice asi:
memoria de graficos disponible = 2944mb
memoria dedicada de video = 256mb (creo que aca radica el problema)
memoria de video del sistema = 0mb
Memoria compartida del sistema 2688mb
Ahora bien, lo que creo que tengo que hacer es asignar mas memoria dedicada, pero fui a la bios y no da muchas opciones, y supuestamente el driver es el mas reciente que hay. ya no se mas que hacer. espero puedan ayudarme. Saludos.
Resulta que tengo una notebook Sony Vaio VPCEE23EL la cual cuenta con las siguientes caracteristicas:
AMD ATHLON 2 P320 Dual Core de 2.1
6GB de RAM
y aquí el problema, una placa de video ATI Mobility Radeon HD 4200 Series, el tema es que me dice que la tarjeta consta de 2.87 GB de memoria de video, y el gta san andreas me corre lento, como es posible?
cuando voy a resolucion de pantalla - avanzadas, me dice asi:
memoria de graficos disponible = 2944mb
memoria dedicada de video = 256mb (creo que aca radica el problema)
memoria de video del sistema = 0mb
Memoria compartida del sistema 2688mb
Ahora bien, lo que creo que tengo que hacer es asignar mas memoria dedicada, pero fui a la bios y no da muchas opciones, y supuestamente el driver es el mas reciente que hay. ya no se mas que hacer. espero puedan ayudarme. Saludos.
Valora esta pregunta
0