Computación - hola queria saber por que la placa que me vendio mi amigo no tiene conector de pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

hola queria saber por que la placa que me vendio mi amigo no tiene conector de pantalla

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 26/02/2018 10:12:56
nvidia-gtx-titan-6-gb-serie-7000-la-primera-D_NQ_NP_709986-MLA25738816648_072017-F
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

hola queria saber por que la placa que me vendio mi amigo no tiene conector de pantalla

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 26/02/2018 11:22:04
se puede poerle o instalarle uno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hola queria saber por que la placa que me vendio mi amigo no tiene conector de pantalla

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 26/02/2018 12:13:16
Buenos días Pablo,

El elemento hardware que adjuntas en la foto es una tarjeta gráfica aunque no consigo identificar el modelo/marca que es.

Revisando la foto más detenidamente, dicha tarjeta si dispone de conector de pantalla. Normalmente, la mayoría de las gráficas del mercado usan conectores VGA, pero la tuya usa conector HDMI (Más moderno y según tengo entendido es más rápido).

El conector HDMI esta ubicado, según tu foto, a la derecha. Con lo cual si dispones de una pantalla con dicha conexión y un cable tipo HDMI, debería de funcionar sin problemas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar