Computación - Duda que comprar para correr fortnite

 
Vista:

Duda que comprar para correr fortnite

Publicado por Lisandro (2 intervenciones) el 23/03/2018 01:14:52
Hola, quiero jugar al fortnite, no me importa que este en EPIC, con que este a buenos graficos y que ande a 60 fps y no baje a menos de 50 estoy satisfecho, el problema es mi pc, que es bastante malo.

Quiero que me ayuden a hacer lo que comento arriba, mi pc es el siguiente:
Procesador: Intel i3 2100
Ram: 4gb de Ram
Placa madre: H61M-VG3
Placa de video: AMD Radeon HD 6570

Tenia pensado comprar una placa de video, me dijeron la GTX 1050, pero tengo miedo de que haga cuello de botella, tambien pense en poner 4gb mas de ram. Pero no se mucho de esto, de hecho por eso hago este post.

No quiero gastar una burrada de dinero, creo tambien que no es necesario, solo quiero unos graficos aceptables, y 60 fps sin bajadas. EL dinero con el que cuento es aproximadamente 4mil pesos Argentinos (200 dolares)

Un saludo, ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda que comprar para correr fortnite

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/03/2018 08:20:37
Hola Lisandro, tal como dices, tienes que cambiar la tarjeta de vídeo... no creo que haga falta que aumente la memoria RAM.

La 1050 te ira perfecto para ese juego!!!
Ten en cuenta que tu placa tenga un conector PCIe 3.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda que comprar para correr fortnite

Publicado por Bahuke (2 intervenciones) el 23/03/2018 18:39:04
Gracias por responder, la duda que tengo es si se va a generar cuelo de botella con mí i3 2100 y si va a ser mucho, ya que si es poco el cuello de botella no va a modificar notablemente el funcionamiento de la placa verdad ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda que comprar para correr fortnite

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/03/2018 00:03:44
yo he probado el jugado a fortnite con un core2duo con 4GB RAM en un DELL con la tarjeta de video Intel... por lo que no creo que tengas ningún problema con el procesador... es importante que la tarjeta de vídeo sea media/alta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar