Computación - mi pc se congela

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi pc se congela

Publicado por jason duvan (2 intervenciones) el 30/03/2018 15:38:28
hola a todos amigos espero me ayude.. tengo un grande problema con mi pc y no se como solucionarlo...lo que pasa es que hace varios dias la pc se me congela y se reiniciar y se queda congelado en la imagen de la board o se congela y se apaga supuse que era recalentamiento pero no creo ya que tengo uno de estos disipadores de los grandes (coolermaster) disipando el procesador total es que le hice mantenimiento a todo(cambie la pasta termica) y formatie la pc y le puse windows 10 a el cabo de 5 dias le volvio a pasar lo mismo se congelo y se reinicio y se quedo pegado en la board.... luego dure varios dias sin prenderlo...luego de esos dias lo volvi a encender y funciono por 1 dias y le volvio a pasar la mismo ya no se que hacer no se a que se deba.... alparecer es la fuente o no se la verdad nesecito de su ayuda es urgente :s el disco duro esta bien ya que lo resive con un programa...la board no se como detectar si es la board pero supongo quesi fuese la board no encendiera o no se ..las rams no lo son ya que las probe en otro pc... alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc se congela

Publicado por xve (530 intervenciones) el 30/03/2018 21:14:36
Hola Jason, si no es problema de temperatura, podría ser problema de la fuente de alimentación tal y como comentas... puedes probar otra fuente?

Muchas veces, la mejor manera, es reemplazando piezas hasta dar con la que tiene el problema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc se congela

Publicado por Jason (2 intervenciones) el 30/03/2018 21:28:09
Sí amigo me gustaría hacer eso el problema es que mi PC es gamer eso siginifca que las piezas son más caras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar