Computación - armado de computador

 
Vista:

armado de computador

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/04/2018 01:58:51
hola, consulta entre a estudiar y la verdad mucho dinero no tengo y necesito un computador de esritorio, me compre un noteboock pero me demoro mas escribiendo en un cuaderno que lo que enciende jajajaj, despues me compre uno barato en el perza y es aun mas lento jajajaja, necesito si me pueden ayudar a elegir una placa, procesador, memoria y tatjeta de video lo mas economico :) pero a vez que sea rapido me intereza rapides para cosas basicas no soy gamer ni nada pero que tenga un rapido manejo porfavor ayuda ha!!! y donde comprarlo .. gracias :) soy de santiago - chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armado de computador

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/04/2018 07:28:46
Hola Carlos, la verdad es que si el ordenador es muy económico, no acostumbra a ser muy rápido!!! te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres uno en condiciones o pruebes a instalar alguna distribución de Linux liviana... que las hay y muy buenas!!

https://www.linuxadictos.com/distribuciones-ligeras.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 2
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armado de computador

Publicado por gilman (1 intervención) el 02/04/2018 07:36:06
Si el problema es el arranque, bién sea Linux o Windows, y luego no le vas a meter mucha traya, mira a ver que tal te sale ponerle un disco SSD, han bajado bastante de precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar