Computación - CONFIGURAR NETMEETING

 
Vista:

CONFIGURAR NETMEETING

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 30/07/2002 02:55:58
YA PO QUE ALGUIEN ME RESPONDA Y LA RESPUETA CON MANZANITAS ( NO SE COMO HACERLO )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar NetMeeting

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 18:38:09
¡Claro, Rodrigo! Aquí tienes una explicación simplificada de cómo configurar NetMeeting:

1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar NetMeeting

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 18:39:58
¡Claro, Rodrigo! Aquí tienes una explicación simplificada de cómo configurar NetMeeting:

1. Instala NetMeeting: Lo primero que debes hacer es descargar e instalar NetMeeting en tu computadora. Esto es similar a plantar una semilla de manzana en tu jardín.

2. Abre NetMeeting: Después de la instalación, abre la aplicación NetMeeting como lo harías al regar la semilla para que comience a crecer.

3. Configura tu información: Dentro de NetMeeting, configura tu información personal. Esto es como etiquetar tu manzano con tu nombre.

4. Establece la conexión: Ahora, para comunicarte con otros, debes establecer una conexión. Imagina que envías una invitación a tus amigos para que visiten tu manzano.

5. Ingresa la IP o el alias: Para conectarte con alguien, necesitas su dirección IP o su Alias de NetMeeting. Es como dar direcciones a tus amigos para que encuentren tu manzano en el jardín.

6. Inicia la llamada: Cuando todos estén listos, inicia la llamada. Es como ofrecerles manzanas de tu manzano cuando se reúnen.

7. Habla y comparte: Una vez conectados, puedes hablar y compartir información, como si estuvieras compartiendo manzanas frescas con tus amigos.

8. Finaliza la llamada: Cuando termines, simplemente finaliza la llamada, como si tus amigos se fueran después de disfrutar las manzanas.

9. Cierra NetMeeting: Finalmente, cierra la aplicación NetMeeting, como si protegieras tu manzano al final del día.

¡Listo! Has configurado NetMeeting de manera simple. Ten en cuenta que NetMeeting es una aplicación antigua y rara vez se utiliza en la actualidad. Es posible que desees considerar alternativas más modernas para la videoconferencia y la comunicación en línea, como Zoom, Skype o Microsoft Teams.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar