Computación - Soy diseñadora grafica que notebook debo comprar?

 
Vista:

Soy diseñadora grafica que notebook debo comprar?

Publicado por Giselle (2 intervenciones) el 24/04/2018 21:20:56
Hola soy diseñadora grafica quiero comprarme una notebook pero no tengo idea cual debo comprar. Podrian ayudarme? Los programas que uso son illustrator, photoshop, indesign, flash... Entre otros.
Aguardo su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gregory
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Soy diseñadora grafica que notebook debo comprar?

Publicado por gregory (1 intervención) el 11/05/2018 04:35:41
Hola Giselle. En tu caso va depender que es lo que desea hacer,
puede comprarte una buena computadora de gama alta, si piensa utilizar programas muy pesado, como Photoshot la ultimas versiones, que requieres de una enorme cantidad VRAM para procesar las imagenes de alta resolucion, o Sony vegas las ultimas versiones para la edicion de videos. Del resto si no piensas usar esto programas. Cualquier computadora con una memoria RAM de 4 a 8 GB de Ram, con procesador de 2 a 4 GHz. Con Tarjeta grafica De 1 a 2 VRam. Es perfecta para ti, una lapto o una pc de escritorios. Con esto requisitos sera la indicada.
Ahora en el caso de las computadora de gama alta. Hablo que tenga esto: Un procesador de 4 a 10 GHz, memoria RAM de 8 a 32 Gb, tarjeta grafica nividia de 8 a16 Gb de Vram. Sea cual sea la marca solo debe de tener esto componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar