Computación - ERROR AL INICIAR WINDOWS

 
Vista:

ERROR AL INICIAR WINDOWS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 04/05/2018 01:47:30
ERROR AL INICIAR WINDOWS

Bueno yo tengo un problema hace 5 días donde al iniciar mi pc me sale la pantalla azul de recuperación e intentado hacer de todo pero nada ha funcionado. Hasta he llegado al punto de comprarme otro disco rígido pensando que ese era el problema pero gaste 1075$ con la unica diferencia de q ahora tengo dos teras. Instale los drivers, desactualice windows, formatee todo dos veces pero nada sirve, solamente me deja meterme a la pc (la cual anda sin sonido) mientras q estoy descargando el windows y 5 mts despues se reinicia la maquina. Por si de algo influye algunas cosas q destaque son que me deja meterme al modo seguro y que al apagarse antes se cambia la solución de la pantalla y me deja escuchar el audio por unos segundos ahsta que crashea todo. Por favor busco una solucion estoy desesperado y no quiero gastar mas guita.

Contactos por si acaso:

wpp: 01149278722
gmail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ERROR AL INICIAR WINDOWS

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/05/2018 08:00:47
Hola Ignacio, has revisado que los ventiladores funcionen correctamente, y los disipadores estén limpios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR AL INICIAR WINDOWS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 04/05/2018 15:35:20
Hola, el problema no es ese ya que la temperatura se mantiene estable y esta todo en buenas condiciones, la pc se apaga peor no por sobrecalentamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar