Computación - Tarjeta Gráfica HP Envy

 
Vista:

Tarjeta Gráfica HP Envy

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 04/05/2018 02:19:03
Hola, mi procesador es: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz, mi RAM de 16,0 GB y mi tarjeta gráfica es la Intel (R) HD graphics 4600.

Quería saber si existe la posibilidad de cambiar este adaptador gráfico por otro (en especial NVIDIA o AMD).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tarjeta Gráfica HP Envy

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/05/2018 08:31:07
Hola José, dependerá de la tarjeta gráfica que quieras poner y del modelo de la placa base que soporte el tipo de conexión que lleve la tarjeta gráfica que quieras poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjeta Gráfica HP Envy

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 04/05/2018 13:54:19
Buenas tardes José Manuel,

Efectivamente existe la posibilidad de cambiar la gráfica por otra, pero hay muchos detalles que hay que tener en cuenta para evitar problemas.

En tu caso creo que no es viable. He entrado en este enlace donde muestran las características de tu procesador y en la parte gráfica indica justo el modelo que tienes. https://ark.intel.com/es-es/products/75119/Intel-Core-i7-4702MQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_20-GHz.

No obstante, lo mejor es realizar una comparativa para salir de dudas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar