Computación - Resolucion de monitor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resolucion de monitor

Publicado por Roberto (1 intervención) el 04/05/2018 09:41:06
Buenas tardes, hace poco tuve un problema con el pc, el cual fue que se quemó la fuente de alimentacion, a esto tuve que poner una nueva y a esto otros problemas que me superaban, primero no me reconocia el monitor, estuve 5 dias para hacerlo funcionar y todo, resulta que la ultima conclusion fue que, quizas el problema del monitor era por no actualizar los drivers de la gpu (msi 1050TI) y si resulto ser que luego de actualizar dichos drivers el monitor funciono, pero a esto surgio otro problema que aun sigo sin saber la razon o la respuesta de por que, resulta que reconoce el monitor y todo pero la resolucion de dicho monitor cambio, y dado a este cambio, tengo algunos problemas al ejecutar programas, juegos etc. Antes del problema tenia una resolucion de 1400x900 y en este mismo momento estoy teniendo una de 1280x1024 y dado a este cambio, algunos juegos debido al aspect ratio tienen bandas negras arriba y abajo lo cual hace muy molesto y poco disfrutable, espero que alguien me pueda ayudar con este problema y gracias de antemano.

PD:Cabe recalcar que en estos momentos no puedo comprar u/o cambiar a un monitor nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Resolucion de monitor

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 04/05/2018 13:42:11
Buenas tardes Roberto,

Te recomiendo que pruebes con esta solución:

+ Ubícate en el Escritorio.
+ Botón derecho del ratón, entra en Resolución de Pantalla.
+ En la opción Resolución, intenta cambiar el tamaño al deseado.


En caso de no funcionar este método, otra opción es entrar en el panel de control de la MSI para ver si puedes cambiar la resolución (Con este comentario me refiero a que algunas gráficas incorporan un panel de control propio donde modificar algunos parámetros, entre ellos la resolución).

Si no consigues encontrar dicho panel, me tendrías que indicar el modelo completo de gráfica para buscarlo.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar