Resolucion de monitor
Publicado por Roberto (1 intervención) el 04/05/2018 09:41:06
Buenas tardes, hace poco tuve un problema con el pc, el cual fue que se quemó la fuente de alimentacion, a esto tuve que poner una nueva y a esto otros problemas que me superaban, primero no me reconocia el monitor, estuve 5 dias para hacerlo funcionar y todo, resulta que la ultima conclusion fue que, quizas el problema del monitor era por no actualizar los drivers de la gpu (msi 1050TI) y si resulto ser que luego de actualizar dichos drivers el monitor funciono, pero a esto surgio otro problema que aun sigo sin saber la razon o la respuesta de por que, resulta que reconoce el monitor y todo pero la resolucion de dicho monitor cambio, y dado a este cambio, tengo algunos problemas al ejecutar programas, juegos etc. Antes del problema tenia una resolucion de 1400x900 y en este mismo momento estoy teniendo una de 1280x1024 y dado a este cambio, algunos juegos debido al aspect ratio tienen bandas negras arriba y abajo lo cual hace muy molesto y poco disfrutable, espero que alguien me pueda ayudar con este problema y gracias de antemano.
PD:Cabe recalcar que en estos momentos no puedo comprar u/o cambiar a un monitor nuevo
PD:Cabe recalcar que en estos momentos no puedo comprar u/o cambiar a un monitor nuevo
Valora esta pregunta
0