Computación - Problemas con Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Windows 10

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/05/2018 02:18:07
Buenas noches. Pido disculpas si me extiendo de más pero me gustaría comunicar lo que me sucede y poder encontrar una solución.

Hace unos días, luego de reinstalar photoshop al iniciar el programa como administrador y del mensaje 'puede generar cambios en su equipo' me encontré con que muchos archivos habían desaparecido. Al querer abrir carpetas aparecía el cartel que adjunto en la imagen.
Por ello lleve la computadora en reparar y recuperar los datos faltantes, cosa que no se pudo lograr.
Hace instantes decidí formatear la computadora y volver a arrancar de cero pero cuando inicio desde el USB dónde tengo la instalación de Windows se pone la pantalla negra y aparece el siguiente mensaje adjunto en la imagen.
La verdad que ya no sé qué hacer. Cualquier ayuda será más que agradecida.
Saludos.
Juan Cruz.
IMG_20180521_205857_2
IMG_20180521_205857_1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con Windows 10

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/05/2018 14:46:18
Hola Juan, asegúrate que arranca desde el USB de Windows, me da la sensación que intenta arrancar desde el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar