Computación - Problemas con laptop VIZZIO i7

 
Vista:

Problemas con laptop VIZZIO i7

Publicado por Balg69 (1 intervención) el 01/06/2018 15:15:14
Hola,

El problema que presento es el siguiente:

Compre una laptop Vizzio en 2014 (marca de televisores americanos muy buena) asumiendo esto igual compre el equipo debido a todas sus características: Procesador intel i7, memoria ram de 8 gb, tarjeta gráfica integrada envidia gforce de 1 gb, disco duro de 1 tera. Lamentablemente la pc empezó a presentar problemas al año de comprarse con recalentamiento del equipo lo cual me llevo a hacerle múltiples chequeos al técnico que solo decia que necesitaba mantenimiento regular, tiempo después la pc se tiro el disco duro jodiendolo y como resultado me toco comprar un disco duro nuevo de 350 gb, actualmente sigue siendo un equipo que se recalienta, que se apaga a veces sin razón alguna y he tenido que formatearla N cantidad de veces. En el ultimo formateo tome la decisión de solo usarla escasamente debido a que no es fácil comprar equipos nuevos en Venezuela pero ahora me pasa algo nuevo que no me sucedía antes que es que estoy viendo una película con su reproductor normal y se pausa la película o serie lamentablemente y se que no es el archivo porque los uso en mi laptop del trabajo y no sucede eso, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceré muchísimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder