Computación - Problema con teclas en laptop q no funcionan.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con teclas en laptop q no funcionan.

Publicado por geovanny (4 intervenciones) el 05/06/2018 16:39:41
Muy buenas, tengo un problema, resulta que necesito que la tecla F9 funcione al iniciar la laptop, para tener las opciones de booteo.. Pero precisamente la tecla F9 no funciona, no vale esa tecla de mi laptop.. la pregunta - Hay forma de reasignar la funcion que tenía esa tecla a otra cualquiera?.. pero q la maquina lo reconozca antes de iniciar el sistema operativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con teclas en laptop q no funcionan.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 05/06/2018 18:08:19
Pero el problema es que la tecla F9 esta estropeada? Que yo sepa no se puede cambiar la tecla!!!
Has probado a conectar otro teclado por USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con teclas en laptop q no funcionan.

Publicado por geovanny (4 intervenciones) el 05/06/2018 23:23:52
si, eso es lo que hago siempre, usar el teclado de la compu de escritorio, pero llevar ese teclado a todos lados.. no es muy práctico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar